Cómicos

Valheim retrasa la actualización del hogar y el hogar, cambia la hoja de ruta


De Valheim Los desarrolladores de Iron Gate compartieron una actualización sobre los planes para el contenido futuro del juego, incluido el gran lanzamiento de Hearth & Home. Los desarrolladores dijeron que Hearth & Home ahora se lanzará en el tercer trimestre de 2021, una ventana de lanzamiento posterior a la esperada que estuvo acompañada de algunas vistas previas del contenido de la actualización. Tras este retraso, la hoja de ruta para Valheim De manera similar, el contenido se actualiza para reflejar mejor el calendario de lanzamientos futuros.

Iron Gate nunca dio una ventana de lanzamiento más específica para Hearth & Home anteriormente más allá de algún tiempo en 2021, pero el hecho de que los desarrolladores dijeron que «ahora están planeando lanzar Hearth & Home en el tercer trimestre de 2021» confirma que cualesquiera que sean las expectativas internas para Hearth & Home, esos no se cumplirán. En cambio, los jugadores pueden esperar que la actualización se lance en algún momento antes de octubre.

Con los planes para Hearth & Home ahora cambiados, los planes para el resto del contenido del juego después de esa actualización también están cambiando. Iron Gate dijo que estaría eliminando la hoja de ruta para revisarla para que los jugadores tengan una mejor idea de cuándo esperar contenido nuevo más allá de Hearth & Home. La hoja de ruta decía anteriormente que habría cuatro actualizaciones importantes en 2021, siendo Hearth & Home la primera de ellas, pero eso obviamente no está sucediendo ahora.

Al proporcionar una explicación del retraso de Hearth & Home, Iron Gate dijo que no estaba preparado para la cantidad de jugadores. Valheim atraído y que el enfoque completo en la actualización no sucedió hasta el mes pasado.

«No estábamos preparados para una afluencia tan grande de jugadores, y esto puso de relieve miles de nuevos problemas y errores que debían solucionarse con urgencia», dijo el equipo de Iron Gate. “Nuestra prioridad ha sido hacer que la experiencia actual sea lo más estable posible y esto ha significado que el contenido nuevo haya pasado a un segundo plano. Para decirlo claramente; no hemos podido concentrar todos nuestros recursos en Hogar y hogar hasta mayo «.

Para ayudar a mantener a los jugadores hasta que se lance la actualización en los próximos meses, Iron Gate compartió algunas vistas previas de diferentes partes de la actualización de Hogar y Hogar. Nuevas extensiones de estaciones de cocina, techos hechos de madera oscura y nuevos alimentos para que los jugadores consuman fueron solo algunas de las cosas descritas y vistas previas a través de las imágenes que se ven en la publicación anterior.

De Valheim La actualización Hearth & Home se lanzará en algún momento durante el tercer trimestre de 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications