Cine

Valheim supera el récord de jugadores concurrentes de nosotros en Steam

Valheim de Iron Gate continúa creciendo en popularidad, ya que ahora ha batido el récord de jugadores concurrentes de Among Us en las listas de Steam.

La popularidad de Valheim aún no ha disminuido, como lo demuestra la reciente paliza del juego de supervivencia. Entre nosotros‘registro de jugadores concurrentes en Steam. A pesar de lanzarse en Steam Early Access este mes, Valheim ya ha dejado bastante huella. Una semana después del lanzamiento, el título movió un asombroso millón de unidades y luego superó los tres millones en ventas después de solo 16 días de disponibilidad.

Es fácil ver por qué los jugadores están tan cautivados por la experiencia del desarrollador Iron Gate. Por un lado, como sugiere el nombre, De Valheim La premisa central y el mundo gira en torno a la mitología nórdica, que a su vez se ha vuelto mucho más común en los últimos años. El juego de supervivencia cooperativo les pide a los jugadores que exploren el décimo reino nórdico como vikingos muertos en batalla, pero hay más que simplemente luchar contra bestias míticas. Y, claramente, millones de jugadores están enamorados.

Según Steam Charts (a través de El borde), De Valheim El número máximo de jugadores simultáneos superó recientemente los 498.000. Esto empuja la experiencia de acceso anticipado más allá de los gustos de Fallout 4 y Entre nosotros, el último de los cuales alcanzó un número máximo de jugadores concurrentes de 438.000 en septiembre del año pasado. Curiosamente, Valheim ahora se encuentra entre los cinco primeros en la tabla de récords de jugadores pico de Steam, solo superado por Cyberpunk 2077 (830.000), dota 2 (1.2 millones), Counter Strike ofensiva global (1,3 millones), y PUBG (3,2 millones).

Valheim tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda alcanzar el próximo gran hito de 830.000, que actualmente está ocupado por Cyberpunk 2077. Y PUBG El récord de 3,2 millones de jugadores simultáneos casi parece fuera de alcance. Sin embargo, como han demostrado las últimas semanas, De Valheim el éxito sirve como prueba positiva de que prácticamente todo es posible en las listas de ventas. Quién sabe, tal vez la buena prensa y las críticas positivas de los usuarios ayuden a que la experiencia cooperativa gane otro gran impulso en las próximas semanas.

Se espera que el título mantenga su estado de acceso anticipado durante el resto de este año. Iron Gate planea seguir apoyando Valheim durante ese tiempo, también, con varias actualizaciones importantes programadas para su lanzamiento. No está claro exactamente cuándo comenzarán a publicarse dichas actualizaciones, pero los jugadores disfrutan a fondo el contenido que ya está disponible. En cualquier caso, los fanáticos pueden esperar la llegada de un nuevo bioma, un sistema de combate actualizado y una función de caja de arena en el transcurso del próximo año.

Valheim ya está disponible para PC a través de Steam Early Access.

Fuente: Steam Charts, The Verge

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications