Valorant obtiene una actualización masiva de 7.0 que agrega interbloqueo, se revelan las notas del parche


Riot Games ha lanzado hoy su actualización masiva versión 7.0 para su juego de disparos en primera persona multijugador. Valorando. En términos de nuevas características y adiciones, la actualización 7.0 es una de las más grandes que Valorando ha recibido hasta ahora en 2023 y agrega el último agente del juego, Deadlock. Fuera de la llegada de Valorant’s Agente 23, sin embargo, este nuevo parche presenta una serie de características nuevas que los jugadores querrán ver.

Disponible para descargar en este momento, la actualización más reciente para Valorando trae consigo el comienzo del Episodio 7 Acto 1. Además de incluir Deadlock, el parche 7.0 también agrega un modo de juego Team Deathmatch para Valorando. Este modo 5v5 ha sido muy solicitado por la comunidad del juego y es una opción más informal para que los jugadores se sumerjan. En cuanto al otro ajuste más importante, viene con el sistema de progresión del juego. En comparación con antes, Valorando ahora va a recompensar a aquellos que juegan el juego a diario en una variedad de formas diferentes. Por último, y como es habitual con actualizaciones de esta naturaleza, Riot también ha eliminado una serie de errores que también se han encontrado en el juego.

Puede encontrar las notas completas del parche para la nueva actualización de hoy en Valorando abajo.

ACTUALIZACIONES GENERALES

RUEDA DE PULVERIZACIÓN

  • Se agregó texto a la pantalla de equipamiento de Spray que indica sus combinaciones de teclas vinculadas.

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

PUNTO MUERTO

  • ¡El punto muerto se activa!
    • Conoce sus habilidades en nuestra página de Agentes.
    • Mira nuestra última versión de Sentinel sobre una criatura misteriosa a continuación.

MISC.

  • Hemos revisado nuestras descripciones de habilidades en el juego y en nuestra página web por la gramática y la consistencia. Estas descripciones actualizadas deberían ser más fáciles de entender, con explicaciones más claras de lo que hace cada habilidad.

ACTUALIZACIONES DE MODOS

PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS

  • Team Deathmatch sale en vivo!
    • Obtén más información sobre nuestro nuevo modo de juego en nuestro desglose Team Deathmatch 101 aquí.

ACTUALIZACIONES DE PROGRESIÓN

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE PROGRESIÓN

  • Recompensas diarias
    • Esta nueva función reconoce su participación en el juego con recompensas diarias. Cada día que juegues partidas, obtendrás progreso en una pista de puntos de control. Cada punto de control en la pista produce cantidades de XP y nuestra nueva moneda en el juego, Créditos del Reino. Todos los modos de juego brindan progreso hacia las recompensas diarias, excepto Deathmatch.
    • Los créditos del reino se pueden gastar en accesorios, agentes y equipo de agente.
  • Tienda de accesorios
    • Usa tus créditos del reino para comprar accesorios de pases de batalla anteriores, que incluyen:
      • Tarjetas de jugador
      • Aerosoles
      • Títulos
      • Compañeros de armas
  • Tienda de agentes
    • La tienda de agentes agiliza el proceso de adquisición de agentes. Como siempre, puedes usar VP o tokens de reclutamiento para desbloquear un agente, y ahora tienes una tercera opción: desbloquearlos con Kingdom Credits.
  • Eventos de reclutamiento de agentes
    • Cada nuevo Agente tendrá su propio Evento de Reclutamiento de Agentes cuando se lancen. Durante estos eventos, ganarás XP para el nuevo Agente automáticamente. Además, no podrá desbloquear al nuevo agente con créditos del reino o tokens de reclutamiento, pero aún puede usar VP si lo desea.
    • Si no gana suficiente XP durante un Evento de reclutamiento para desbloquear un Agente, ese Agente estará disponible para su compra normalmente, después del Evento de reclutamiento, en la Tienda del agente.
  • Equipo de agente
    • Todos tus equipos favoritos con el tema de los agentes están disponibles por créditos del Reino. Por cada agente, ahora hay 10 niveles de equipo de agente en lugar de 10 niveles de contrato de agente. Para obtener el equipo de un agente, primero debe poseer el agente y luego desbloquear cada nivel de equipo de agente.
    • Nivel 5 usado para desbloquear Agentes. Sin embargo, dado que trasladamos a los agentes a la tienda de agentes, el nivel 5 ahora le otorgará una cantidad fija de créditos del Reino. Sin embargo, si ya tiene el Agente, no obtendrá ningún Crédito del Reino en el Nivel 5.

CORRECCIÓN DE ERRORES

GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual Spray Wheel no aparecía en el juego cuando había una pérdida de paquetes durante la carga. Esto debería ocurrir con mucha menos frecuencia.
  • Se corrigió un error por el que podía comprar fuera de la región de su cuenta.
  • Se solucionó un problema por el que podías ver los marcadores de bala del equipo contrario durante la fase de compra.

AGENTES

  • Se corrigió el encuentro de la cámara (E) para interrumpir el teletransporte si estás suprimido a mitad de la animación.
  • Se arregló Gatecrash de Yoru (E) para interrumpir el teletransporte si estás suprimido a mitad de la animación.
  • Se corrigió Omen’s From the Shadows (X) para cancelar el teletransporte si lo suprimías mientras te formabas.
  • Se corrigió que la cámara espía (E) de Cypher no se pudiera colocar en las puertas giratorias de Lotus.
  • Se solucionó el problema por el cual el Orbe de barrera de Sage (C) a veces giraba varias veces con solo presionar un botón al colocarlo.
  • Se corrigieron problemas en los que, en algunos mapas, Cypher no podía recoger su jaula cibernética (C) durante la fase de compra.
  • Se solucionó el problema por el cual el Alarmbot de Killjoy (Q) podía destruirse desde una distancia mayor a la prevista por el Boom Bot de Raze (C).
  • Se solucionó el problema por el cual la velocidad de fotogramas disminuía cuando Reyna se estaba recuperando de Devorar (Q).

SOCIAL

  • Se solucionó un problema por el cual el método de entrada chino Baidu Pinyin solo podía escribir inglés en el chat.
  • Se corrigió un error por el cual la tecla Presionar para hablar a veces permitía que la voz se transmitiera incluso cuando se soltaba la tecla.

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