El Real Madrid está realizando el último entrenamiento para preparar el derbi de mañana ante el Atlético (21.00 horas). Un partido para el que Zidane podrá contar con Fede Valverde y Dani Carvajal, que ayer se ejercitó en solitario.
Ambos están entrenando con el resto del grupo y todo apunta que entrarán en l convocatoria de Zidane para el derbi. Fede Valverde ha estado más de un mes de baja y el de hoy es el segundo entrenamiento con el resto del grupo. Su vuelta es una gran noticia para Zidane que recupera a uno de sus centrocampistas más polivalente.
En el caso de Carvajal, ya entró en la lista para el duelo del Monchengladbach, pero Zidane prefirió no arriesgar y lo dejó en el banquillo. Ahora, habrá que ver qué hace el entrenador mañana, si apuesta por Carvajal para el lateral derecho o mantiene a Lucas Vázquez, uno de los jugadores más en forma del equipo blanco.
Por otro lado, el canterano Sergio Arribas , que tuvo minutos en el duelo de Champions, volvió a entrenar con el primer equipo y podría ser convocado para el derbi. Un partido que se perderán por lesión Hazard, Odegaard, Jovic y Mariano.
El Real Madrid entrenando con la vista puesta en el derbi
Source link