TV

Vampire Diaries: La cancelación de Legacies explicada en un nuevo informe

Un informe completo explica el razonamiento detrás de la reciente cancelación de The CW del spin-off Legacies de The Vampire Diaries y muchos otros programas.

Un nuevo informe explica la razón detrás de la reciente cancelación de The CW de Legados y muchos otros espectáculos. Basado en la serie de libros del mismo nombre de LJ Smith, los diarios de vampiros se estrenó en The CW en 2009 y lanzó efectivamente la franquicia sobrenatural para adultos jóvenes. El primer spin-off, Los originalesComenzó a transmitirse en la misma cadena en 2013 y terminó en 2018, el mismo año de su escisión. Legados se estrenó, con personajes tanto de su serie principal como de su predecesora.

Creado por Julie Plec, Legados ve a Danielle Rose Russell retomar el papel que originó en la quinta y última temporada de Los originalesHope Mikaelson, hija del híbrido vampiro/hombre lobo Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y la mujer lobo Hayley Marshall (Phoebe Tonkin). los diarios de vampiros la estrella Matt Davis también aparece de manera destacada en el spin-off, repitiendo su papel como el cazador de vampiros Alaric Saltzman. Establecido dos años después Los originales, Legados sigue a Hope, de 17 años, mientras asiste a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. Como parte de una serie reciente de cancelaciones por parte de The CW, se anunció que Legados terminará después de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un informe reciente de THR está arrojando algo de luz sobre las cancelaciones recientes en la red. En última instancia, las decisiones fueron tomadas por los padres corporativos de The CW, Warner Bros. Television y CBS Studios, ahora son supervisadas por la recién fusionada Warner Bros. Discovery y Paramount Global, que buscan reducir costos en la red de cable para enfocarse más en la transmisión. . Según el informe, la decisión de cancelar Legados era simplemente financiero.

Vampire Diaries La cancelacion de Legacies explicada en un nuevo.5

Bajo su nuevo liderazgo, The CW se verá muy diferente en el futuro. Además de Legados, Dinastía, Encantado, En la oscuridad, Roswell, Nuevo Mexico, batimujery Leyendas del mañana también fueron eliminados en una ola de cancelaciones al estilo de la Boda Roja, ya que el Diario de vampiro creador lo describió. Al igual que con la mayoría de las cancelaciones de red, todo se reduce al dinero y las calificaciones. Con la nueva propiedad corporativa de The CW buscando deshacerse de sus participaciones en la red, todos los programas que no generaban ingresos simplemente tenían que irse.

Por otro lado, los programas más vistos y mejor calificados de The CW recibieron renovaciones anticipadas, como Todo americano, Riverdale, Nancy Drew, Caminante, El flashy superman y lois. Aunque Legados no pasó el corte debido a la disminución de los índices de audiencia y la audiencia, aún así fue sorprendente ver que se fue, ya que su cancelación efectivamente trae una de las franquicias más valiosas de la cadena en los diarios de vampiros hasta el fin. Legados A la temporada 4 aún le quedan tres episodios por emitir y, con suerte, pueden brindar una conclusión satisfactoria a la historia después de la cancelación inesperada.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba