Vampire Diaries: lo que Stefan le dijo a Elena después de su muerte

Vampire Diaries: lo que Stefan le dijo a Elena después de su muerte

En el final de la serie de The Vampire Diaries, Stefan y Elena tuvieron la oportunidad de despedirse. También le pidió que le transmitiera un mensaje a Caroline.

En The Vampire Diaries final de la serie, después de la muerte de Stefan Salvatore, se despidió por última vez de Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev) y le pasó un mensaje a su esposa, Caroline Forbes. The Vampire Diaries fue creado por Julie Plec y Kevin Williamson y fue uno de los programas más populares de The CW durante sus ocho temporadas. Desarrolló un culto de seguidores y generó dos spin-offs, Legados y Los originales. El final de la serie fue un episodio muy esperado porque marcó el regreso de Dobrev después de salir de la serie después de la temporada 6.

Temporada 8 de The Vampire Diaries fue su más oscuro, abordar construcciones religiosas como el infierno y el diablo. Las largas historias de violencia de Stefan y Damon Salvatore los hicieron cuestionar lo que les esperaba después de la muerte: la condenación eterna o una vida pacífica en el más allá. Durante el final “I Was Feeling Epic”, los hermanos y sus amigos lucharon posiblemente contra el mayor malvado del programa, Katherine Pierce (Dobrev repitió su papel de la malvada doppelganger de Petrova). Katherine planeaba usar Maxwell Bell para desatar Hellfire, que se incineraría. todo por millas. Bonnie y generaciones de brujas Bennett combinaron sus poderes mágicos para hacer retroceder el fuego, enviándolo al infierno y destruyendo el reino donde las almas torturadas sufrieron un castigo perpetuo. Stefan estaba esperando con Katherine, asegurándose de que estuviera en el infierno cuando fue destruido.

Tras la muerte de Stefan, se reunió con Elena, que todavía estaba en un “coma espiritual” – un hechizo lanzado sobre ella por Kai Parker. Ni viva ni muerta, Elena existía en un estado purgatorio que le permitía interactuar con Stefan (Elena tuvo una experiencia similar al comienzo del episodio con Bonnie, cuyo corazón se detuvo brevemente). Las antiguas llamas se reunieron en los pasillos de Mystic Falls High. Escuela, donde se conocieron. La aparición de Stefan sorprendió a los fanáticos que creían que Damon murió como un héroe después de que obligó a Stefan a alejarse. La conversación de Stefan con Elena reveló la verdad. Stefan inyectó a Damon con The Cure y tomó su lugar a la hora 11. Stefan le explicó a Elena por qué estaba dispuesto a hacer un sacrificio tan grande. “Esta noche vi un lado de Damon que no había visto en un tiempo. El hermano mayor al que admiraba … quería que Damon viviera. Y quería que tuvieras la oportunidad de conocerlo. Él es el mejor hombre. Es el hombre adecuado “.

Por fin, la cuestión de qué Salvatore conseguiría a la chica se resolvió (el post-post de Elena y DamonDiario de vampiro‘vidas fueron referenciadas en Legados). Mientras los dos compartían un abrazo, Stefan susurró algo indistinto al oído de Elena y una vez que Bonnie rompió el hechizo para dormir, Elena reveló lo que dijo Stefan: sus últimas palabras fueron para Caroline. “Un día, cuando te despiertes, dile a Caroline que la escuché. Y también la amaré para siempre”. Se refería a un mensaje de voz que Caroline le dejó a Stefan en los momentos antes de su muerte que lo absolvía de cualquier culpa por elegir estar junto a Damon en lugar de dejar Mystic Falls con ella. “Necesito que sepas que lo entiendo. Te amo. Te amaré … para siempre”.

A pesar de la desaparición de un personaje querido, The Vampire Diaries terminó con una nota edificante. Muchos favoritos de los fanáticos regresaron para breves cameos, incluidos Jeremy Gilbert, Tyler Lockwood y Jenna Sommers. Incluso hubo una carta de Klaus Mikaelson que les dio a los antiguos cargadores de Klaus-Caroline una razón para esperar que la pareja se conectara en el futuro. No fue exactamente el final que Plec y Williamson habían planeado originalmente, pero la partida de Dobrev cambió la trayectoria del programa. Plec había imaginado que Elena y Stefan de alguna manera reavivaban su romance, y ambos Salvatores muriendo por salvar a la chica que amaban. Sin embargo, las últimas dos temporadas se centraron en la complicada relación entre los hermanos y, en última instancia, Stefan obtuvo lo que siempre quiso: la redención por convertir a Damon en un monstruo.


Source link