El hombre de la ciudad de Nueva York cae por la acera al pozo de las ratas


Un hombre de Nueva York ha sido hospitalizado después de hundirse en un sumidero lleno de ratas a principios de esta semana. Leonard Shoulders, de 33 años, caminaba por la acera cuando cedió y cayó por una abertura debajo. Después de aterrizar a unos 10 pies debajo de la superficie de la acera, las ratas comenzaron a gatear sobre los hombros, según un informe de CBS Nueva York.

El incidente ocurrió en el Bronx cerca de una parada de autobús en Third Avenue, y Shoulders fue hospitalizado con lesiones en la cabeza y los brazos. Todavía estaba hospitalizado hasta el jueves. CBS Nueva York También publicó imágenes de vigilancia que la red obtuvo del incidente, que muestra la acera cediendo, enviando al espectador a un sótano cercano. Puede ver la cinta usted mismo a continuación.

Según el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York, esta sección específica de la acera estaba en mal estado y se vertió sobre el sótano de un edificio adyacente. Desde entonces, la acera ha sido cerrada y el edificio al que pertenecía el sótano ha recibido la orden de desalojar hasta nuevo aviso.

“Bajó los pies primero”, dijo la madre de Shoulders, Cindy White. Noticias 4. “Estaba de pie y la acera … era como una succión. Como un sumidero. Simplemente se cayó”.

Ella agregó: “Él estaba como, ‘Ma, las ratas allá abajo eran ridículas’. Él dijo: ‘Eran tan grandes’ “. En total, los bomberos tardaron unos 30 minutos en sacar los hombros del sumidero.

La ciudad reveló el año pasado que había recibido más de 17.353 quejas de ratas demasiado entusiastas en todo 2018, un aumento del 38 por ciento en los últimos cinco años. El problema se ha vuelto tan frecuente, de hecho, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha presupuestado al menos $ 32 millones para la eliminación de roedores.

El aumento del presupuesto para la eliminación de ratas ha llevado a un aumento del nueve por ciento según la oficina de De Blasio. “Como resultado, el año pasado vimos una disminución del 9% en las quejas de ratas en la ciudad, la mayor caída en 12 años”, dijo un portavoz de la oficina del alcalde. EE.UU. Hoy en día el verano pasado.


Source link