TV

Vampire Diaries: ¿Por qué Stefan y Damon no murieron cuando Katherine lo hizo?

Dado que matar a Finn Mikaelson resulta en la muerte de todos los vampiros de su linaje, ¿por qué Damon y Stefan viven cuando su padre Katherine muere?

En la adaptación televisiva de los diarios de vampiros, los vampiros Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) no mueren cuando su padre, Katherine Pierce (Nina Dobrev), es asesinado. La serie establece los conceptos de una línea paterna, o ascendencia vampírica metafórica, así como una vulnerabilidad en la que todos los vampiros de una línea paterna mueren cuando se mata al creador de la línea paterna. Katherine Pierce pierde su condición de vampiro y luego es asesinada, pero Damon, Stefan y los vampiros que engendraron, incluida Caroline Forbes (Candice King), no se ven afectados y pueden continuar con sus roles en los diarios de vampiros y sus derivados.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Finn Mikaelson (Caspar Zafer) es asesinado en los diarios de vampiros temporada 3, episodio 18, «El asesinato de uno», todos los vampiros engendrados por él o parte de la línea paterna que comenzó murieron como resultado, lo que lleva a los personajes a concluir que la muerte de un vampiro mata a todos los vampiros que engendraron. Sin embargo, Katherine se convierte en humana después de tomar sin darse cuenta la Cura para la inmortalidad en los diarios de vampiros final de la temporada 4, «Graduación». Su cuerpo es asesinado en los diarios de vampiros temporada 5, episodio 11, «500 años de soledad» y su espíritu es expulsado del plano mortal en los diarios de vampiros temporada 5, episodio 15, «Gone Girl», pero ninguno de estos eventos daña a los vampiros que ella creó.

La explicación de esto es que más tarde se dio cuenta de que es un vampiro original el que tiene que morir para que la línea paterna sea eliminada, no cualquier vampiro. En los diarios de vampiros universo, el padre de un vampiro y el originador de su linaje, cualquiera que sea la familia Mikaelson Vampiro original del que descienden, no siempre son la misma persona. La muerte de un vampiro Original es lo que desencadena la muerte de todos en un linaje, no simplemente la muerte de un sire inmediato o de alguien más arriba en el árbol genealógico de los vampiros. Katherine Pierce, aunque bastante mayor y engendrada por un vampiro original, no es una original en sí misma y, por lo tanto, sus descendientes de vampiros no corren ningún riesgo de su desaparición.

Cómo funcionan el hechizo original y las líneas maestras en The Vampire Diaries

Vampire Diaries ¿Por que Stefan y Damon no murieron cuando.5

El hechizo que creó a los vampiros originales en los diarios de vampiros, la familia Mikaelson, incluía un vínculo metafísico que hacía que sus descendientes de vampiros dependieran de ellos para sobrevivir. Esther Mikaelson (Alice Evans), la bruja que realizó el hechizo, hizo esto porque los vampiros originales eran sus hijos y quería protegerlos a perpetuidad para que no fueran atacados más tarde por otros vampiros, presagiando el lema de la familia Mikaelson: «Siempre y para siempre.» Su esposo Mikael (Sebastian Roché) quería que sus hijos fueran más fuertes que los hombres lobo después de que uno de sus hijos fuera asesinado por un hombre lobo, por lo que todo el hechizo fue un esfuerzo para evitar que más de sus hijos murieran.

Por lo tanto, sus hijos se convirtieron en los vampiros originales a través de este hechizo de inmortalidad. Cuando un nuevo vampiro se hace en los diarios de vampiros, el vínculo con la línea paterna se comparte con el nuevo vampiro, haciéndolos también dependientes del vampiro original a la cabeza de la línea para una conexión continua con el hechizo de inmortalidad. Curiosamente, incluso si Katherine hubiera sido una Original, no está claro si una línea paterna encabezada por ella se habría extinguido cuando volvió a ser humana o se habría convertido en una línea paterna no vinculada, como se convirtió la línea paterna de Klaus Mikaelson cuando Davina (Danielle Campbell) lanzó la línea paterna. Hechizo de desvinculación en su línea materna.

Otro detalle que se suma a la confusión en torno a las líneas paternas es el vínculo paterno, visto con Legados‘Lizzie y Hope. Es un vínculo metafísico separado que puede existir entre un vampiro y su descendencia engendrada en los diarios de vampiros universo. Los vampiros vinculados al Sire obedecen las órdenes de su Sire y son incapaces de herir a su Sire a menos que puedan romper el vínculo, pero el vínculo del Sire y la vulnerabilidad de la Sireline no están relacionados. Independientemente, Damon, Stefan y Caroline no dependían de Katherine para su propia supervivencia, y dado que el creador de su linaje fue Klaus, también se convirtieron en parte del único linaje original no vinculado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba