El mundo del terror no recibe tanta atención como otros géneros en el medio del anime, pero una de las películas de terror más grandes en la historia del anime sigue siendo la historia de Cazador de vampiros D, y el seguimiento de Cazador de vampiros D: Sed de sangre. Sin embargo, la serie comenzó como una novela que generó docenas de historias secuelas lanzadas en Japón y finalmente llegó a América del Norte, con una serie de audiolibros que se lanzarán este invierno para sumergirse una vez más en el mundo del hijo de Drácula.
Cazador de vampiros D: Sed de sangre fue la última vez que pudimos ver al cazador de vampiros de otro mundo aparecer en el medio del anime, con la película lanzada en 2000 por el legendario Studio Madhouse. Tanto la primera película como su seguimiento adaptaron dos de las tres primeras novelas de la franquicia, en la novela titular y Demon Deathchase. El futuro de Cazador de vampiros D todavía está en el aire cuando se trata del medio del anime, aunque hace años, en 2015 específicamente, se estaba trabajando en una serie CG con la bendición del creador de la serie, Hideyuki Kikuchi. Dicha serie, que se ejecuta bajo el título de Cazador de vampiros D: Resurrección, aparentemente estaba programado para entrar en preproducción en 2020, pero se suspendió gracias a COVID-19.
Graphic Audio compartió la noticia de que el mundo de Cazador de vampiros D se traduciría en tres audiolibros este diciembre, aunque estas novelas de apertura son solo la salva de apertura cuando se trata de las muchas historias que fueron creadas por Hideyuki Kikuchi a lo largo de los años:
¡Anuncio de nueva serie! VAMPIRE HUNTER D por Hideyuki Kikuchi y Yoshitaka Amano! Un oscuro romance de ciencia ficción ambientado en el año 12.090 d.C., en un mundo posterior al holocausto nuclear con vampiros, mutantes y demonios. ¡Reparto completo, efectos de sonido y música! @CaballoOscuroComics https://t.co/HKIbIOVSvx pic.twitter.com/3vBiPVxXD0
– GraphicAudio (@GraphicAudio) 30 de octubre de 2021
D era un personaje interesante como Dhampir, un guerrero mitad humano, mitad vampiro que viajaba por el campo, especialmente cuando se trataba del mundo que tuvo lugar en el futuro lejano del 12.000 d.C. Mientras lograba mantener a raya a su sed de sangre, también tuvo que luchar con una de sus manos siendo su propia entidad, que se desarrolló en una exhibición horrible en ambas películas de anime. Vampire Hunter D fue una de las películas de anime más importantes en la década de 1980 cuando debutó y sería interesante si una nueva serie de anime pudiera hacer que la franquicia alcanzara nuevas alturas también.
Quieres ver Cazador de vampiros D ¿regreso? ¿Verás estos audiolibros que se lanzarán a finales de este año? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los vampiros.