Los jugadores que deseen ingresar al modo clasificado en Vampire the Masquerade: Bloodhunt pronto tendrán su oportunidad, pero deberán tener el nivel 10 para hacer cola.
Vampire the Masquerade: Caza de sangreEs posible que el modo clasificado aún no esté disponible, pero los jugadores pueden comenzar a prepararse de inmediato, ya que deberán estar en un cierto nivel para hacer cola. Bloodhunt es un juego de batalla real gratuito en el que los jugadores asumen el papel de varios clanes de vampiros mientras luchan por la supremacía en lo alto de los tejados de Praga. Aunque es fácil entrar para los nuevos jugadores, el alto límite de habilidades prácticamente garantiza que los recién llegados a menudo se sentirán superados por los veteranos del juego. Para solucionar esto, Sharkmob AB, los desarrolladores de Vampire the Masquerade: Caza de sangreintente lanzar un modo clasificado pronto para emparejar adecuadamente a los jugadores según su habilidad.
Vampire the Masquerade: Caza de sangre está ambientado en el universo de World of Darkness, un juego de rol de mesa que ha inspirado otros juegos, como el clásico de culto Vampire the Masquerade: Bloodlines. En World of Darkness, cada vampiro pertenece a un clan específico que a menudo dicta ciertos rasgos de personalidad, así como sus poderes sobrenaturales. También se espera que los vampiros “civilizados” mantengan la Mascarada, un término que describe sus esfuerzos para evitar que los humanos sepan de su existencia.
Aunque es probable que el modo clasificado sea la característica más popular, los desarrolladores también planean lanzar otro llamado modo Bloodhunt. En este último, los jugadores recibirán vidas extra, y cada vez que mueran, reaparecerán con una pistola y un arma cuerpo a cuerpo en Vampire the Masquerade: Caza de sangre: un Spiked Bat y un AK azul. Los jugadores también podrán recuperar vidas perdidas alimentándose de ciertos poderosos mortales escondidos en el mapa. Este modo similar a un combate a muerte está dirigido tanto a principiantes como a veteranos y busca brindar una experiencia más trepidante y llena de acción.
Cómo jugar en modo clasificado en Vampire the Masquerade: Bloodhunt
Actualmente, los desarrolladores de Bloodhunt aún no han lanzado el modo de clasificación, pero prometieron hacerlo poco después del lanzamiento del juego, lo que significa que es probable que entre en funcionamiento en las próximas semanas. En un esfuerzo por combatir las trampas de manera preventiva, los desarrolladores requerirán que los jugadores tengan al menos el nivel 10 para poder hacer cola para los juegos Battle Royale clasificados en Vampire the Masquerade: Caza de sangre. En estos juegos, los jugadores pueden ganar puntos de clasificación (RP) al terminar en un buen lugar y al derrotar a los enemigos. La cantidad de RP que tiene un jugador eventualmente lo colocará en uno de los rangos que se muestran arriba.
Participar en una partida igualada les costará a los jugadores una cantidad fija de RP que depende de su rango, excepto la primera vez que los jugadores hagan cola, que será gratis. Después de alcanzar un rango en Bloodhunt, los jugadores no podrán perderlo hasta que termine la temporada, después de lo cual todos los RP se restablecerán por completo. Esto ofrece a los jugadores nuevos y antiguos por igual la oportunidad de competir en una carrera nueva y fresca hacia los primeros puestos de Vampire the Masquerade: Caza de sangreEl futuro modo clasificado de .
Vampire: The Masquerade – Caza de sangre ya está disponible para PC y PS5 como título gratuito.