Los vampiros de la vida real que se describen a sí mismos advierten a la pareja de celebridades Megan Fox y Machine Gun Kelly (MGK) sobre los peligros de beber la sangre del otro. Fox y MGK llegaron a los titulares recientemente después de una publicación en las redes sociales afirmando que bebieron la sangre del otro, un hecho que Megan Fox confirmó a sí misma, diciendo: “Sí. Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a las personas o las personas nos imaginan con copas … Son solo unas pocas gotas, pero sí , en ocasiones consumimos la sangre de los demás solo con fines rituales”.
Bien, TMZ se puso al día con algunos de los “vampiros” de la vida real más conocidos y recibió algunos consejos sobre qué tipo de actitud de precaución deben tener Fox y MGK con su ritual:
Belfazaar Ashantison, cofundador de The New Orleans Vampire Association (NOVA), insta a Megan y MGK a tomar las precauciones adecuadas antes de beber la sangre de su amante, incluidas las pruebas de posibles enfermedades y enfermedades transmitidas por la sangre, de las cuales dice que los vampiros no son inmune.
El padre Sebastiaan, el fundador de Endless Night Vampire Ball, también insta a Megan y MGK a ser súper seguros con su consumo de sangre, específicamente con respecto a la extracción de sangre… Sebastiaan dice que la extracción de sangre solo debe hacerse a través de profesionales médicos.
En una declaración más larga, Fox explicó que, si bien puede parecer controvertido, beber sangre es parte de una práctica espiritual más amplia de astrología y adivinación:
“Estoy mucho más controlado. Leo las cartas del tarot y estoy en la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, explicó Fox. “Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado donde es como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’. Es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’”.
Megan Fox y MGK han estado saliendo (al menos públicamente) desde el verano de 2020 cuando MGK lanzó el video de su canción “Bloody Valentine”, que básicamente explicaba el estado de su relación. El esposo de toda la vida de Fox, Brian Austin Green, anunció públicamente que él y Fox se habían separado ese mismo verano; Fox solicitó el divorcio (por segunda vez) en el otoño de 2020; el divorcio finalizó en octubre de 2021. Fox y Machine Gun Kelly anunciaron en enero de este año que están comprometidos para casarse.