El central y el delantero encaran la fase final de sus respectivas recuperaciones
Ya llueve menos en el Liverpool de Jürgen Klopp, en crisis en la Premier League y con la enfermería a rebosar cuando solo faltan 19 días para el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid en Anfield. El técnico alemán empieza a recuperar efectivos a cuenta gotas y los últimos en incorporarse a la dinámica del equipo red son Virgil Van Dijk y Roberto Firmino.
El central neerlandés y el delantero brasileño ya están recuperados de sus respectivas lesiones y hoy se han entrenado con el resto de sus compañeros para preparar el duelo de Premier del sábado contra el Wolverhampton pero no parece que lleguen a tiempo para el duelo contra el conjunto de Julen Lopetegui.
Salvo contratiempo en forma de recaída, ambos jugadores, capitales en el sistema de Klopp, estarán a punto para la eliminatoria de Champions contra el equipo de Carlo Ancelotti.
El próximo que debería ponerse a disposición de Klopp en los próximos días es Diogo Jota mientras que siguen en el dique seco Konaté, Luis Díaz y Arthur Melo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…