Luuk de Jong está pendiente de resolver su futuro y en el PSV Eindhoven esperan resolver las trabas que hasta ahora ha encontrado para hacerse con el jugador. Mientras en México aseguran que el delantero tiene un precontrato firmado con el Toluca que puede comprometerlo, el nuevo entrenador del equipo neerlandés está presionando todo lo que puede y más para lograr su objetivo.
Ruud van Nistelrooy considera a De Jong una prioridad, pero su fichaje no es fácil para el PSV, entre otras cosas, por una cuestión económica. Tiene una ficha alta para los sueldos que se pagan en Holanda y a ello hay que unir el traspaso que pide el Sevilla, en torno a los millones.
“Es un delantero excepcional”
“Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong. Es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad”, ha comentado el que fuera delantero del Manchester United y del Real Madrid.
Lopetegui no cuenta con De Jong en el Sevilla, pero el club andaluz no va a desprenderse del jugador alegremente en su último año de contrato.