Vanessa Bryant está mostrando amor a su difunta hija en su cumpleaños número 17. el de 40 años fui a instagram el lunes para compartir una foto de Gianna que decía: “Feliz cumpleaños número 17, niña. Te amo y te extraño mucho, dulce ángel”. En otra publicación, Bryant escribió: “¡Feliz cumpleaños, dulce Gigi! Te amamos hasta la luna y de regreso infinito +1. Para siempre [and] Siempre.” Bryant luego compartió un video que muestra a Gianna jugando baloncesto y mensajes de su entrenador de baloncesto, compañeros de equipo y exjugadores de la NBA y la WNBA, incluidos Sabrina Ionescu, la ex estrella de Los Angeles Lakers Pau Gasol y el dos veces MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo.
Bryant comenzó la celebración del cumpleaños de su hija durante el fin de semana, compartiendo una foto de la mercancía de Mambacita, incluidos los zapatos de Gianna y la camiseta número 2. También mencionó que todo lo recaudado beneficia a la Fundación Deportiva Mambacita. “Cuando te pones el Kobe IV Protro ‘Mambacita’, es un recordatorio para jugar con alegría, curiosidad y competitividad, sin dar nunca por sentado ninguna oportunidad, al igual que Gigi”. Bryant escribió en una publicación de Instagram.. “Disponible a partir de 5.1, cayendo en SNKRS en regiones seleccionadas. Todos los ingresos benefician al [Mambacita Sports Foundation].”
Gianna murió con su padre, la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero de 2020. En marzo de este año, Vanessa Bryant y sus hijas. Natalia, 20, Bianka, 6 y Capri, 3, honraron a Kobe en el Teatro Chino de Hollywood.
“Me siento honrada de estar aquí hoy para reconocer al hombre que todos conocemos y amamos a mi papá, Kobe Bryant”, dijo Natalia durante su discurso en el evento. por GENTE. “Ser su hija es una de las mayores alegrías de mi vida, y espero seguir encarnando y apreciando las muchas lecciones que me ha enseñado… Papá, eres un ícono, una leyenda, el narrador y lo más”. lo que es más importante, el mejor padre de niña con el que cualquier mujer joven podría soñar. Me siento honrado de estar aquí para representarte a ti y a nuestra familia, y estamos muy orgullosos de ti. Te amaremos por siempre y para siempre. Con amor, Natalia, Gianna, Bianka, Capri y mami”.
Gianna soñaba con jugar baloncesto profesionalmente como Kobe, quien jugó para los Lakers de 1996 a 2016. En abril de 2020, Gianna junto con sus compañeras de equipo que también murieron en el accidente de helicóptero, Alyssa Altobelli y Payton Chester, fueron nombradas selecciones de honor en el Draft de la WNBA de 2020.