Resumen
- Vanessa Hudgens y Monique Coleman, mejor conocidas por sus papeles en Musical de secundariase reunieron recientemente para el lanzamiento de la nueva línea de bebidas de Hudgens.
- Hudgens ha asumido papeles más maduros y valientes en películas como Estudiantes de vacaciones de primavera y Dame cobijopero volvió a sus raíces musicales en ¡Grasa viva!
- Coleman abrazó sus raíces de Disney con proyectos como Una reunión de baile navideño y su regreso a Musical de secundaria en la serie derivada.
La actriz Vanessa Hudgens se reencuentra con ella Musical de secundaria mejor amiga Monique Coleman 15 años después del lanzamiento de la trilogía. Estrenada en Disney Channel en 2006, la comedia musical de Kenny Ortega se convirtió en uno de los mayores fenómenos de la cultura pop de la década de 2000. Hudgens interpretó a Gabriella, la chica nueva y nerd de East High, que se enamora del atleta estrella Troy Bolton (Zac Efron) mientras se preparan juntos para una audición para el musical de primavera de la escuela secundaria. Coleman interpretó a la mejor amiga de Gabriella, Taylor McKessie, capitana del equipo Scholastic Decathlon, que estaba decidida a mantener el status quo.
Ahora, 15 años después High School Musical 3: último año fue lanzado, los mejores amigos dentro y fuera de la pantalla se reúnen para celebrar el lanzamiento de la nueva aventura empresarial de Hudgens. Echa un vistazo a las nostálgicas fotos de la reunión que Hudgens publicó en Instagram a continuación:
Vanessa Hudgens y Monique Coleman posan juntas mientras la pareja se reúne para el lanzamiento de la nueva línea de bebidas de Hudgens. Los amigos se han apoyado mucho en sus carreras desde sus días en el set de Musical de secundaria.
Lo que Hudgens y Coleman han estado haciendo desde HSM
El Musical de secundaria La franquicia fue lucrativa para Hudgens y Coleman, ya que ganó 4 mil millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros cinco años. Sin embargo, la pareja ha tomado caminos ligeramente diferentes en Hollywood tras el éxito récord de Musical de secundaria. Mientras ambos se dedicaban a la actuación, Hudgens se separó de la imagen limpia de Disney con papeles más maduros en películas, como el de Harmony Korine. Estudiantes de vacaciones de primavera (2012), que también protagonizó la ex estrella de Disney Selena Gomez. Hudgens también dio prioridad a películas más valientes, como Dame cobijo (2013) y Lo inevitable (2011). Sin embargo, volvió a sus raíces musicales en su papel de Rizzo en ¡Grasa viva! en 2016. Sus créditos actorales más recientes incluyen Netflix El interruptor de la princesa (2018) franquicia.
Coleman abrazó sus raíces de Disney con películas como Una reunión de baile navideñodonde protagonizó junto a su ex Musical de secundaria El interés amoroso del actor Corbin Bleu. La película Lifetime reunió a los mejores amigos de la vida real en la pantalla en una romántica película navideña. Coleman regresó oficialmente a la Musical de secundaria franquicia en el programa de Disney+ High School Musical: El musical: La serie. Hizo su primera aparición en la cuarta y última temporada de la serie derivada.
Desafortunadamente, Hudgens no regresó a East High en High School Musical: El musical: La serie final. Sin embargo, regresó al lugar de rodaje real de Musical de secundaria el año pasado mientras estaba en Salt Lake, donde se encuentra la escuela de la vida real. Ella compartió su nostalgia en una publicación de Instagram, en la que se veía a la estrella en la característica pose de salto frente a la escuela. Aunque es posible que Hudgens y Coleman nunca se reúnan en la pantalla como sus respectivos personajes, está claro que la pareja será amiga para siempre gracias a la icónica franquicia.
Fuente: Vanessa Hudgens/Instagram