Historietas

Vanguard se burla de Modern Warfare Surprise

[ad_1]
Start Date Captain Price and More

Call of Duty: Vanguard, que debería ser el título de la entrada de 2021 en la serie de disparos en primera persona de larga duración, parece que debería tener un cruce sorprendente con Call of Duty: Modern Warfare. Aunque todavía no está claro qué tan profunda será esta colaboración entre las dos entradas, un teaser reciente para Vanguardia al menos parece confirmar que un aspecto de Guerra moderna hará una reaparición.

En el último día, Activision comenzó a enviar breves avances para Call of Duty: Vanguard a influencers para compartir con su audiencia. Los teasers en cuestión no fueron largos (cada uno solo duró cinco segundos) pero rápidamente les dieron a los fanáticos algunos destellos de lo que Vanguardia aparentemente se mostrará en su tráiler de debut. Sin embargo, cuando se trata de lo que se puede ver en estos avances, algunos fanáticos notaron rápidamente una pieza de iconografía que aparentemente se vincula con el Guerra moderna serie. Específicamente, en el video que puedes encontrar en el tweet a continuación, aparece momentáneamente un emblema de lo que parece ser Task Force 141.

Entonces, ¿qué es Task Force 141? Bueno, esencialmente, es un grupo de soldados que están compuestos por el Capitán Price y «Soap» MacTavish en el Guerra moderna serie de juegos de Call of Duty. Este grupo aparece en gran parte en el original Guerra moderna trilogía, pero también apareció de alguna manera en 2019 Guerra moderna y Zona de guerra.

Cuando se trata de cómo podría vincularse la Task Force 141 Call of Duty: VanguardSin embargo, esa es la gran pregunta que tenemos entre manos. Ya que Vanguardia aparentemente va a tener lugar durante la Segunda Guerra Mundial, no tendría sentido que aparecieran los personajes previamente asociados con el escuadrón. En cambio, es más probable que Vanguardia simplemente establecerá que este grupo de trabajo es uno que ha existido desde la Segunda Guerra Mundial.

Por ahora, todavía no sabemos cuándo se presentará Activision. Call of Duty: Vanguard en una capacidad formal, pero parece probable que debamos aprender más en los próximos días y semanas. Siempre que surja esa información adicional, nos aseguraremos de informarle aquí en ComicBook.com.



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba