Raphael Varane, puntal defensivo del Real Madrid, concedió una entrevista al diario francés Le Parisien para hacer balance del título de Liga y hablar sobre lo que puede deparar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City, donde los blancos están obligados a remontar el 1-2 de la ida para estar en la fase final de Lisboa.
“Hemos ganado confianza, somos el Madrid y todo es posible. Será complicado pero tenemos la esperanza y vamos a afrontar el partido con unas ganas increíbles”, declaró el central francés. “Tenemos una deuda con la afición y aunque no podamos predecir el resultado lucharemos hasta el final”, prometió Varane, que habló también de su evolución como jugador.
“Soy más completo, he madurado. Empecé muy joven y la posición de central requiere experiencia. Normalmente llegas a la plenitud como central a los 28 o 29 y yo tengo 27, me voy acercando”, analizó el francés, que reconoció que el confinamiento les sirvió “para regenerarnos” tras la mala campaña anterior.
Varane también valoró las figuras de sus compatriotas Z
inedine Zidane y Karim Benzema. “Su trayectoria es excepcional”, dijo del entrenador, “tiene la capacidad de hacer posible lo imposible y es una fuente de inspiración para todo el equipo porque su alma de jugador está ahí. Nos transmite serenidad y confianza, no necesita hablar mucho y cuando lo hace utiliza las palabras justas con cada jugador”.
“Benzema se ha salido, está en la cima de su arte en un puesto difícil. Ha asumido el papel de líder y me alegro de verle así de abierto y radiante”, comentó Varane.
Source link