Raphael Varane, defensa del Real Madrid, concedió una entrevista al periódico Le Parisien antes de jugar ante el PSG en Champions este próximo miércoles, día 18. El francés explica como afronta el partido, recuerda su última eliminatoria y habla sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid.
Es mejor jugar ahora contra PSG sin Mbappé y Neymar
“No lo tengo claro. Nosotros también estamos en rodaje. El PSG es trabajador y tiene un gran colectivo. Es verdad que no estarán dos de sus mejores jugadores pero es un equipo muy competitivo. Hará falta un gran Real Madrid para vencer en París”.
La última eliminatoria contra el PSG
“Me trae grandes recuerdos. En esa edición, en las eliminatorias, cada vez nos tocaba contra un rival teóricamente más fuerte y siempre conseguimos superarlos”.
Grupo de la Champions con PSG, Galatasaray y Brujas, ¿Madrid favorito?
“Sobre el papel, quizás. Después, la realidad sobre el terreno es diferente. En cualquier caso, queremos conseguir el máximo de puntos posibles en París”.
Un partido contra el PSG en comparación con un Clásico
“En cuanto a presión, no hay nada como el Clásico. Un partido contra el PSG también promete emociones. Nosotros estamos alcanzando nuestro mejor nivel y sabemos que tendremos jugadores muy buenos delante de nosotros”.
Posible llegada de Neymar al Real Madrid
“Hizo mucho ruido. En el club no hablamos mucho porque estábamos centrados en el inicio de temporada. Cada día salían cosas nuevas. Acabamos por perder el hilo…”
Neymar tampoco fichó por el Barcelona
“Los rumores los cojo siempre con pinzas. Suelo ser cauteloso con estos temas y espero a que acabe la negociación”.
Areola
“Está muy contento de haber venido. No sabemos que puede pasar con la titularidad. En el fútbol va todo muy rápido y su posición es especial. En Madrid, tenemos dos grandes porteros. Conozco sus cualidades y espero que pueda mostrarlas. Tendrá que jugar su carta y puede hacer una gran temporada. Él está listo e intentaremos que se sienta bien”.
Salida de Keylor
“Es un gran tipo. Cuanto más alto es el nivel, mejor lleva la presión. Se supera a sí mismo en momentos clave y más en la Champions. Con nosotros hizo cada vez más paradas excepcionales y contribuyó mucho en nuestros títulos europeos”.
Source link