El Real Madrid tiene en la defensa algún que otro roto que coser. Al ya evidente y masticado tema de Sergio Ramos se le une ahora el de Raphael Varane, que termina contrato en 2022 y está en pleno proceso de construcción de su futuro.
Según Deportes Cuatro, el defensa francés pide un aumento de sueldo en el nuevo contrato que le alce en la lista de jugadores con mejor status y, por ende, con mejor salario. De lo contrario, pedirá salir del club y, llegado el momento, podría hacerlo gratis.
Su gran perfil como defensa central le abre las puertas de muchos grandes clubes. Más aún si su precio es a coste de saldo. Sin embargo, en el Real Madrid cuentan con él y tratarán de ofrecerle unas condiciones adecuadas a sus exigencias pero también a las arcas merengues, dañadas por el Covid-19.
Moneda de cambio
Otro de los escenarios que surgen en el futuro de Varane es que el defensa francés pueda servir como moneda de cambio en el fichaje de Mbappé. El PSG, interesado desde siempre en Varane, vería con buenos ojos deshacerse del delantero francés para incorporar a su compatriota más una suma de dinero muy significativa.
Aún así, y tal y como dijo el presidente del Real Madrid, en el conjunto blanco están centrados en el cierre de la presente temporada y todo lo que no sea eso, será escuchado pero guardado en un cajón.
ENCUESTA MD: ¿Qué debe hacer el Real Madrid con Raphael Varane?
Source link