Buenas noticias en el Real Madrid de cara al trascendental partido de la última jornada de LaLiga contra el Villarreal, donde los blancos se jugarán el título de Liga a expensas de lo que haga el Atlético de Madrid en su visita a Pucela, donde depende de sí mismo para cantar el alirón.
Zinedine Zidane pudo contar con Raphael Varane durante toda la sesión, lo que indica que el central francés ya está totalmente recuperado y estará disponible para el partido del próximo sábado en el Alfredo Di Stéfano (18.00 horas, Movistar). Sergio Ramos, por su parte, hizo parte del entrenamiento con el grupo y otra en solitario y apura sus opciones para llegar al duelo de la última jornada.
Los lesionados Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones para recuperarse de sus dolencias mientras que Toni Kroos continua de baja por covid y cumpliendo cuarentena.
“Los jugadores comenzaron con trabajo de activación sin balón. Posteriormente, completaron series cronometradas de presión y de conducción rápida y finalización. Continuaron con una fase táctica y, para terminar, disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones”, informó el Real Madrid a través de su página web.
Source link