Limpieza Doméstica

Varilla de extensión para lavadora a presión | LaNetaNeta.com

Se utiliza para extender el alcance de una pistola de lavado a presión hasta 24 pies, un varilla de extensión para hidrolimpiadora a presión es utilizado tanto por profesionales como por propietarios de viviendas. Los propietarios de viviendas pueden encontrar útil una varilla de extensión al limpiar canaletas y aleros en lugares altos o el techo de un vehículo recreativo. Los limpiadores profesionales usan varillas de extensión para alcanzar el costado de un edificio de 2 o 3 pisos, para limpiar letreros o limpiar equipos industriales grandes.

Especificaciones de la varilla de extensión

Las varillas de extensión para hidrolimpiadoras a presión son unidades telescópicas que cuentan con 2 a 4 ejes de aluminio o fibra de vidrio con diámetros sucesivamente más pequeños. Cuando están almacenados, los ejes más pequeños se deslizan hacia el eje de la base. Con conectores de tornillo de alta resistencia, los ejes más pequeños se extraen y se bloquean en su lugar, extendiendo el alcance de la pistola de gatillo. Las varillas de extensión están clasificadas según el PSI máximo, el caudal de agua y, para las varillas que se utilizan con hidrolimpiadoras de agua caliente, la temperatura máxima permitida.

Otras características

Las varillas de extensión de la hidrolimpiadora a presión se conectan a una manguera y a los accesorios de propulsión de agua mediante acopladores de conexión rápida. Las varillas de extensión generalmente permiten que un operador agregue de 18 a 24 pies de alcance. Las varillas pueden incluir una manguera de alta presión, pero específicamente para especificaciones de agua fría o caliente. Algunos operadores optan por usar un cinturón trasero que ayuda a reducir la tensión en el cuerpo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba