El jugador del Atlético de Madrid B que llegó a debutar con el Betis en Primera, es una de las grandes joyas de la Academia que podría salir
Uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid B la pasada temporada fue Ismael Gutiérrez. El mediocentro sevillano que llegó a debutar con el Real Betis en Primera división reforzó al filial la campaña pasada. Aunque lo cierto es que hasta la segunda parte de la temporada no empezó a sumar minutos, sólo jugó 16 partidos, siete de ellos de titular.
A pesar de esos números, el jugador sevillano que cumplirá 22 años en agosto ha despertado el interés de varios clubs para solicitar una cesión. El más interesado es el DUX Internacional que la próxima campaña jugará en Primera RFEF y que dirige un ex jugador colchonero como Alfredo Santaelena. Un interés que ha adelantado la web Cazurreando.
Mientras que ORM ha avanzado el interés de dos conjuntos de Segunda RFEF pero que tienen una gran historia detrás como es el caso del Hércules de Alicante y el Real Murcia que hace unos días presentó a su nuevo técnico, Mario Simón.
A pesar de su primer año de adaptación, Ismael Gutiérrez sigue siendo una de las joyas que tiene el Atlético de Madrid en su cantera y le podrían buscar un equipo de una categoría superior a la Tercera para que siga progresando.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…