Noticias Internacionales

Varios heridos durante un tiroteo en centro comercial de Wisconsin

El tiroteo tuvo lugar en el Mayfield Mall en Wauwatosa, un suburbio de Milwaukee de 47 mil habitantes. Se reporta que el sospechoso sigue prófugo.

Un ‘incidente de tirador activo’ en un centro comercial suburbano en Milwaukee, Wisconsin, dejó varias personas heridas, informó el alcalde de la ciudad de Wauwatosa, Dennis McBride. 

El tiroteo tuvo lugar en el Mayfield Mall en Wauwatosa, un suburbio de Milwaukee de 47 mil habitantes. Se reporta que el sospechoso sigue prófugo.

A través de un comunicado se informó que ninguna de las personas lesionadas se encontraban en riesgo de perder la vida.

Alrededor de 75 policías acudieron a la escena del tiroteo, incluyendo agentes federales.

Un video publicado en Twitter mostraba a los paramédicos sacando a las personas del centro comercial en camillas.

Las tomas de televisión en vivo de la afiliada local de ABC, WISN12, mostraron docenas de vehículos policiales con luces intermitentes afuera de una tienda por departamentos Macy’s.

Varios clientes entrevistados por el reportero de televisión local dijeron que los compradores y empleados del centro comercial estaban encerrados dentro del mismo, pero estaban a salvo. Una dijo que su hermana, empleada del centro comercial, escuchó unos 15 disparos. (Rts)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications