vArmour, la startup de seguridad de múltiples nubes, recauda $ 58 millones en camino a la OPI

vArmour, la startup de seguridad de múltiples nubes, recauda $ 58 millones en camino a la OPI

Las empresas han estado cargando más de sus operaciones en entornos de nube y, la mayoría de las veces, de múltiples nubes durante el último año, creando vastas redes de servicios que pueden ser complejas de administrar. Hoy, vArmour, una startup que proporciona formas de administrar en tiempo real y, en última instancia, asegurar cómo funcionan las aplicaciones (y las personas) en esos entornos fragmentados, anuncia financiación para capitalizar la demanda de sus servicios.

La puesta en marcha del Área de la Bahía ha obtenido fondos de $ 58 millones en lo que describió como una ronda de suscripción excesiva. Codirigido por los patrocinadores anteriores AllegisCyber ​​Capital y NightDragon, también participaron los inversores existentes Standard Chartered Ventures, Highland Capital Partners, la aerolínea australiana Telstra, Redline Capital y EDBI.

El CEO Tim Eades (quien cofundó la compañía con Roger Lian) dijo que es probable que esta ronda sea su última recaudación de fondos antes de una OPI de la compañía.

“Tuvimos un gran año en 2020 con empresas que se apresuraron a la nube”, dijo en una entrevista, con nuevos ingresos recurrentes anuales netos que se duplicaron año tras año en el último año. Comenzó, señaló, con quizás el 10% de los procesos comerciales en la nube, y terminó en más del 50%. “Ahora, el enfoque para nosotros es llegar a los mercados públicos, tal vez en dos o 2.5 años a partir de ahora”.

La compañía nombró a un director financiero en octubre pasado como parte de su plan de cotización pública, señaló: Chris Dentiste, quien anteriormente había sido director financiero de RSA. “Su trabajo es ayudarme a encontrar la ventana correcta. Mi trabajo es asegurarme de que tengamos suficiente combustible en el tanque, y lo hacemos ”, dijo Eades.

Agregó que es probable que la compañía también considere realizar algunas adquisiciones mientras tanto. Un lanzamiento reciente de un laboratorio de IA en Calgary, Canadá, apunta a un área donde podríamos ver algo de actividad.

La compañía no está revelando su valoración, aunque Eades confirmó que fue un significativo repunte. Ha recaudado $ 197 millones hasta la fecha.

Para cierto contexto, en la última ronda de financiación que cubrimos, una ronda de $ 44 millones en 2019 liderada por los mismos dos inversores, mencionamos una estimación de PitchBook de $ 420 millones de la ronda anterior, una cifra que la compañía no discutió con nosotros. En el momento.

VArmour ha existido durante varios años, y los tres primeros se gastaron en modo sigiloso, construyendo silenciosamente su tecnología, recaudando dinero y acumulando clientes tempranos. Esos clientes, dijo Eades, pertenecen a categorías como telecomunicaciones (el patrocinador estratégico Telstra es uno de ellos) y servicios financieros.

Esas industrias hablan en gran medida de los desafíos que vArmour está abordando en su negocio.

Los negocios heredados en verticales críticas a menudo son anteriores a la era moderna de los negocios y, aunque muchos de ellos están pasando por lo que a la gente empresarial le gusta llamar “transformación digital”, la evolución no es fluida.

En muchos casos, la adopción de nuevas tecnologías puede ser lenta y, en casi todos los casos, cuando se habla de grandes empresas, los cambios son muy fragmentarios y afectan a un servicio, región o departamento en particular, o incluso a una subsección de cualquiera de ellos. .

Todo esto significa que para los actores malintencionados, hay una serie de opciones que deben abordar cuando se proponen buscar vulnerabilidades en una empresa o su red, y para los que están adentro, se convierte en una situación muy complicada y fragmentada cuando se trata. para monitorear esas redes y los servicios que se ejecutan en ellas, encontrar vulnerabilidades o actividad sospechosa y hacer algo al respecto. El término de VArmour que utiliza para esto es “Gestión de relaciones de aplicaciones”.

Eades, cuya experiencia incluye trabajar para empresas como IBM, pero también liderar una serie de nuevas empresas adquiridas por gigantes tecnológicos más grandes, tiene una comprensión de primera mano de cómo se ve esa complejidad desde ambos lados, desde el usuario final y desde el proveedor de servicios. Eso es, en esencia, lo que su empresa ha identificado y está tratando de solucionar.

Habiendo comenzado en la gestión de políticas de aplicaciones y proporcionando información para proteger en ese frente, la empresa está ampliando la gama de herramientas que proporciona con el reciente lanzamiento de la gestión de acceso a la identidad además de eso.

Pero es probable que ese sea solo uno de los pasos del producto que se necesitan para abordar lo que sigue siendo un problema difícil de solucionar, ya que su crecimiento está relacionado no solo con el crecimiento de la actividad en una red, sino con una mayor migración digital de servicios y aumento de la nueva tecnología dentro de la pila de una organización.

(Y esa es también un área que vArmour no está solo en considerar, o incluso el único enfoque para abordarlo: considere las noticias de ayer de Palo Alto Networks adquiriendo Bridgecrew para ampliar su propia capacidad de proporcionar servicios de monitoreo de seguridad automatizados a los equipos de DevOps).

“La gestión del riesgo y la resistencia en la nube híbrida es uno de los desafíos de seguridad más importantes para las empresas”, dijo Bob Ackerman, fundador y director general de AllegisCyber ​​Capital, en un comunicado. “La plataforma de vArmour proporciona la visibilidad, los controles y la responsabilidad necesarios para gestionar activamente estos desafíos y lo ha hecho para cientos de clientes. Estamos encantados de ser parte de su próxima etapa de crecimiento “.

“A medida que las aplicaciones se vuelven más complejas, más distribuidas y más dirigidas por los atacantes, la importancia de la visibilidad total de las relaciones entre las aplicaciones se vuelve cada vez más importante”, agregó Dave DeWalt, fundador de NightDragon. “El enfoque de vArmour para la gestión de relaciones de aplicaciones garantiza que las empresas de todos los tamaños puedan auditar, responder y controlar continuamente las relaciones de identidad para proteger mejor su IP importante y mitigar el riesgo para el negocio”.


Source link