Vas a necesitar una bañera más grande para Jaws TUBBZ Ducks

mandíbulas-tubbz

Las figuras Funko Pop son geniales, pero también nos encanta la línea TUBBZ de los diseños de Numskull. Son todos tus personajes favoritos de películas, videojuegos, programas de televisión y cómics como patos de baño coleccionables de 3,54 pulgadas. Sí, es ridículo, pero también funciona totalmente de alguna manera, ¡incluso vienen empaquetados con su propio soporte de exhibición de bañera! La alineación de TUBBZ es bastante extensa en este punto, pero hoy puedes agregar personajes del éxito de taquilla de 1975 a la colección.

La ola de Jaws TUBBZ incluye patos de baño disfrazados de Matt Hooper, Martin Brody, Sam Quint y Bruce the Great White Shark. Como verá en la galería de imágenes a continuación, las figuras son adorables (especialmente el tiburón), y todas están disponibles para pre-ordenar directamente desde el centro minorista de Numskull aquí en Just Geek por $ 14.99 cada una (6% de descuento). Dentro de ese enlace también encontrará toneladas de otras figuras de TUBBZ, muchas de las cuales están a la venta. Algunas de las figuras de TUBBZ publicadas anteriormente también están disponibles aquí en Amazon.

“Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg, JAWS estableció el estándar para el suspenso al borde de su asiento, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural. Cuando la comunidad costera de Amity se ve atacada por un peligroso gran tiburón blanco, el jefe de la ciudad La policía (Roy Scheider), un joven biólogo marino (Richard Dreyfuss) y un canoso cazador de tiburones (Robert Shaw) se embarcan en una búsqueda desesperada para destruir a la bestia antes de que vuelva a atacar. Con una partitura inolvidable de John Williams que evoca puro terror, JAWS sigue siendo una de las aventuras más influyentes y apasionantes en la historia del cine “.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link