El partido ya estaba sentenciado pero faltaba ponerle la guinda. Una guinda que llegó en el minuto 90 con un auténtico golazo con dos pases de auténtico lujo, y que terminó con una finalización impresionante de Joao Félix.
Todo empezó con un gran desplazamiento en largo de Torreira que vio el desmarque de Correa. El argentino que controla el balón y cuando parecía que iba a pisar área se inventa un pase atrás sin mirar para que aparezca desde atrás Joao Félix, que con un gran control hace el cuarto tanto del Atlético de Madrid. Una auténtica obra de arte en una jugada colectiva que es una muestra del gran nivel al que se encuentra actualmente el equipo colchonero.
Un auténtico golazo, primero por el gran desplazamiento en largo de Torreira. Un jugador que cada día que pasa sigue demostrando que se está acoplando perfectamente a lo que pide el Cholo Simeone. Si ante Osasuna dejó un gol frente al Cádiz dejo este pase.
A renglón seguido el desmarque y control de Correa acompañados de un pase sin mirar que es de un auténtico genio del fútbol. Ya van cinco asistencias esta temporada. Una auténtica barbaridad para un jugador que se está convirtiendo en ‘intocable’ en este Atlético de Madrid.
Y por último el control y la definición de un jugador que está demostrando porque en su día el Atlético de Madrid fue capaz de tirar la casa por la ventana para contratarle. El control es increíble y luego la definición ante Ledesma es impecable. Suma y sigue el portugués que este sábado sumó un nuevo ‘doblete’ y ya van seis goles en los últimos cuatro partidos. Una auténtica barbaridad.
En total siete goles, cinco en Liga y dos en Champions. Números casi idénticos a los de la campaña pasada cuando logró nueve, seis en Liga y tres en Champions. Todo hace indicar que va a batir su mejor marca.
Source link