Joao Félix no está atravesando por su mejor momento de la temporada. Y eso que frente al Elche dejó algunos detalles de lo que puede llegar a dar. A los tres minutos de partido asistió en profundidad a Luis Suárez para que provocase un penalti que finalmente rectificó el VAR por fuera de juego del charrúa.
Un partido del que se fue antes de tiempo por un fuerte golpe en la espalda durante la primera mitad. A pesar del dolor el luso aguantó sobre el terreno de juego. El Atlético de Madrid lo explicó en un parte médico del siguiente modo: “Unas molestias provocadas por un traumatismo costal recibido en la primera parte”. El jugador es duda para el partido contra la Real Sociedad de este martes. Sobre este asunto
Diego Simeone quiso explicar lo sucedido en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Vieron el gesto, el golpe fue fuerte y duro. Se vio en la jugada en la que cortan el contragolpe con el bloqueo sobre Joao, pero estuvo hasta el segundo tiempo con dolor. Lo veía trabajando muy bien para el equipo, pese a que ya no estaba cómodo. Esperemos que sea sólo un golpe y entendimos dejarlo descansar”.
Menuda semana la que le ha tocado vivir a Joao Félix. Hace una semana era noticia por su salida del terreno de juego. El delantero luso se marchó con un enfado considerable tras ser sustituido por Simeone en el minuto 59 de partido. Lo cierto es que sobre el terreno de juego no dejó uno de sus mejores partidos, al igual que el resto del equipo.
Y ya van cuatro partidos que no ve puerta el delantero luso que llegó a ser el máximo goleador del Atlético de Madrid. Y eso que está a punto de igualar los números de la campaña pasada, sólo le falta un gol en Liga. Se ha quedado a cero en los encuentros contra el Valladolid, RB Salzburgo, Real Madrid y Elche. Desde el partido ante el Bayern de Munich que no marca.
Ahora todos los esfuerzos de los servicios médicos del Atlético de Madrid es recuperarle para el encuentro que jugará este martes los rojiblancos contra la Real Sociedad. Los últimos dos líderes de la Liga frente a frente.
Joao llevaba una buena línea en la liga y ahora suma ya cuatro partidos sin marcar
Source link