Tecnología

VC Garry Tan comparte 3 formas en que los fundadores arruinan sus startups

Hay muchas formas dolorosas para que una startup falle, incluidos los fundadores que finalmente tiran la toalla y apagan las luces.

Pero suponiendo que un fundador tenga la intención de seguir avanzando, hay algunas trampas que Garry Tan ha visto durante su carrera como fundador, socio de Y Combinator y, recientemente, cofundador de la empresa de riesgo Initialized Capital.

Durante una charla divertida durante la Etapa Temprana TechCrunch de la semana pasada, nos explicó estos errores evitables; para aquellos que prácticamente no pudieron asistir, los estamos compartiendo con ustedes aquí.

1. Persiguiendo el problema equivocado

Esto suena loco, ¿verdad? ¿Cómo se te puede culpar por querer resolver un problema?

Tan dice que las personas eligen el problema equivocado por una amplia variedad de razones: los fundadores a veces eligen un problema que no es problemático para suficientes personas, dijo, citando el ejemplo de un hipotético ingeniero de 25 años de San Francisco que puede ser fuera de contacto con el resto del país. Cuando los fundadores se dirigen al problema equivocado, generalmente significa que el mercado será demasiado pequeño para un rendimiento similar al de una empresa.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.