Uncategorized

VComply aumenta la ronda de semillas de $ 2.5 millones liderada por Accel para simplificar la gestión de riesgos y cumplimiento

La plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento VComply anunció hoy que ha recogido una ronda de semillas de $ 2.5 millones liderada por Accel Partners para su plan de crecimiento internacional. La financiación se utilizará para adquirir más clientes en los Estados Unidos, abrir una nueva oficina en el Reino Unido para apoyar a los clientes en Europa y ampliar su presencia en Nueva Zelanda y Australia.

La empresa fue fundada en 2016 por el CEO Harshvardhan Kariwala y tiene clientes en una amplia gama de industrias, entre ellas Acreage Holdings, Ace Energy Solutions, CHD, el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido y Burger King. Actualmente cuenta con unos 4.000 usuarios en más de 100 países. VComply está destinado a ser utilizado por todos los departamentos de una empresa, con la información de cumplimiento organizada en un panel central.

Si bien ya hay una lista de soluciones de gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento en el mercado (incluidas las de Oracle, HPE, Thomson Reuters, IBM y otras empresas de software empresarial establecidas), la ventaja competitiva de VComply puede ser su flexibilidad, su interfaz de usuario simple y fácil. implementación (la compañía afirma que los clientes pueden incorporarse y comenzar a usar la solución para tareas de cumplimiento en aproximadamente 30 minutos). También busca compañías más pequeñas cuyas necesidades no hayan sido satisfechas por soluciones de cumplimiento destinadas a grandes empresas.

Kariwala le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que comenzó a pensar en crear una nueva solución de riesgo y cumplimiento mientras trabajaba en su primera plataforma LIME Learning Systems, una plataforma de gestión educativa, luego de recibir una multa de $ 4,000 debido a un problema de incumplimiento.

"Créanme, $ 4,000 realmente duelen cuando estás atrapado y tratas de ahorrar cada centavo que puedas. En este caso, le pedí a nuestros socios de contabilidad subcontratados que gestionaran este cumplimiento y lo olvidaron ”, dijo. Después de hablar con otros empresarios, se dio cuenta de que el cumplimiento representaba un desafío para la mayoría de ellos. El equipo de LIME creó una herramienta de seguimiento de cumplimiento interna para su propio uso, pero también la compartió con otras personas. Después de obtener una buena respuesta, Kariwala se dio cuenta de que, a pesar de las numerosas soluciones de gestión de gobierno, riesgos y cumplimiento que ya existían en el mercado, todavía existía una brecha en el mercado, especialmente para las empresas más pequeñas.

VComply está diseñado para que las organizaciones puedan personalizarlo de acuerdo con las normas y estándares de su industria, así como su propio flujo de trabajo y necesidades de datos, con precios competitivos para organizaciones pequeñas y medianas (una suscripción comienza en $ 3,999 al año).

“La mayoría de las soluciones GRC tradicionales que existen hoy en día son caras, tienen una curva de aprendizaje empinada y conllevan un despliegue prolongado. "No solo son caros, sino que también son rígidos, lo que significa que las organizaciones tienen poco o ningún control o flexibilidad", dijo Kariwala. “Una herramienta GRC a menudo se considera un gasto, mientras que en realidad debería tratarse como una inversión. Es particularmente el sector de las PYMES el que más sufre. "Con las soluciones actuales que cuestan miles de dólares (y, a veces, millones), se convierte en la menor de sus prioridades para invertir en una plataforma de GRC y, como resultado, son víctimas de mayores riesgos y fuertes sanciones por incumplimiento".

En un comunicado de prensa, el socio de Accel, Dinesh Katiyar, dijo: “La primera generación de soluciones GRC principalmente permitió a las empresas cumplir con las regulaciones exigidas por la industria. Sin embargo, la empresa moderna debe gobernar sus operaciones para mantener la integridad y la confianza, y monitorear los riesgos internos y externos para mantener el éxito. Ahí es donde brilla VComply, y estamos encantados de asociarnos con una empresa que puede redefinir el futuro de la gestión de riesgos empresariales ".


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications