Tesla ha entregado el mejor auto para fanáticos: una versión renovada de su Roadster original, con una aceleración increíblemente rápida de 0 a 60 mph en solo 1.9 segundos, de 0 a 100 mph en solo 4.2 segundos, una velocidad máxima al norte de 250 mph y 621 millas de rango estimado con una sola carga.
No hay nada como ver el auto despegarse en persona, lo que tuve la oportunidad de hacer en la presentación de Tesla Semi ayer, pero el video de arriba brinda al menos una idea de qué tan rápido puede ir esto. En la vida real, en realidad es tan rápido y tan abrazador que en cierto modo confunde un poco a tu cerebro verlo operando en un mundo donde la física todavía existe.
Estoy seguro de que obtendremos muchas más vistas del Roadster en acción antes de su lanzamiento, que actualmente está programado para 2020. Y si quieres ser uno de los primeros propietarios en publicar videos en YouTube, puedes reservar un La edición Founder’s Series ahora, con solo $ 5,000 pagaderos inmediatamente, y luego los $ 245,000 restantes pagaderos en 10 días.
Source link