Apps

Vea las imágenes de propaganda alucinantes que atacan las elecciones de mitad de período en Facebook

Facebook recién confirmado que un grupo desconocido está librando una guerra de propaganda contra las elecciones intermedias de Estados Unidos. Usando imágenes e invitaciones a eventos para manifestaciones en Washington la próxima semana, los atacantes están intentando sembrar la discordia en el panorama político estadounidense. Facebook no ha identificado si las organizaciones de inteligencia rusas fueron responsables, como con sus ataques electorales de 2016, ya que esta operación era más sofisticada que las estrategias anteriores para las que Facebook ha implementado salvaguardas.

Por ahora, Facebook ha eliminado 32 páginas y cuentas asociadas con el grupo, incluidas «Mindful Being» y «Resisters», algunas de las cuales compartieron memes psicodélicos en un intento de congraciarse con los usuarios receptivos. La semana pasada escribí que Facebook había esquivado la pregunta de si tenía evidencia de ataques en las elecciones de mitad de período. Ahora tenemos la respuesta: sí.

Desplácese hacia abajo o haga clic para ver una muestra de las imágenes utilizadas en los ataques. TechCrunch no respalda ninguna de estas imágenes.

Para obtener más información, lea nuestra historia completa sobre estos ataques a la democracia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba