Uncategorized

Vectra obtiene una inversión de $ 100M Serie E para seguridad de red impulsada por AI

Vectra obtiene una inversión de $ 100M Serie E para seguridad de red impulsada por AI 1

Vectra, una compañía de siete años que ayuda a los clientes a detectar intrusiones a nivel de red, ya sea en la nube o en las instalaciones, anunció hoy una ronda de financiamiento de la Serie E de $ 100 millones liderada por TCV. Los inversionistas existentes, incluidos Khosla Ventures y Accel, también participaron en la ronda, lo que eleva el total recaudado a más de $ 200 millones, según la compañía.

Como explicó el CEO de la empresa, Hitesh Sheth, existen dos tipos principales de detección de intrusiones. El primero es la detección de puntos finales y el segundo es el área de cobertura, detección y respuesta de la red de su empresa o NDR. Él dice que al agregar una capa de inteligencia artificial, mejora los resultados generales.

“Una de las claves de nuestro éxito ha sido la aplicación de AI al tráfico de red, el lado de red de NDR, para buscar la señal en el ruido. "Y podemos hacer esto en toda la infraestructura, desde el centro de datos hasta la nube hasta el tráfico del usuario final, incluido IoT", explicó.

Dijo que a medida que las compañías mueven sus datos a la nube, están buscando formas de garantizar la seguridad de sus activos de datos más valiosos, y dice que la solución NDR de su compañía puede proporcionar eso. De hecho, asegurar el lado de la nube de la ecuación es uno de los principales enfoques de inversión para esta ronda.

Tim McAdam, del principal inversor de TVC, dice que la pieza de AI es un diferenciador real para Vectra y que atrajo a su empresa a invertir en la empresa. Dijo que aunque se dio cuenta de que la IA es un término usado en exceso en estos días, después de hablar con 30 clientes, escuchó una y otra vez que la solución impulsada por AI de Vectra era un factor diferenciador respecto a los productos de la competencia. "Todos ellos decidieron estandarizar el Vectra Cognito porque, para una persona, hablaron de la eficacia y la reducción de sus vectores de amenaza como resultado de la estandarización de Vectra", dijo McAdam a TechCrunch.

La compañía fue fundada en 2012 y actualmente tiene 240. Se espera que se duplique en el año a 18 meses con esta financiación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones