Vegeta SSJ4 and Bulma.

Vegeta nunca desbloqueó Super Saiyan 4, Bulma sí

Para alguien que está obsesionado con lograr transformaciones cada vez más poderosas a través de un entrenamiento intenso y una concentración solitaria, Vegeta no fue capaz de alcanzar Súper Saiyajin 4 (posiblemente la transformación más fuerte en esfera del dragón historia) por su cuenta, como lo fue Bulma quien desbloqueó esta forma Super Saiyan de primer nivel, no Vegeta.

La progresión del nivel de poder de Vegeta a lo largo esfera del dragón es uno marcado por sangre, sudor y lágrimas que comienza con su entrenamiento para convertirse en Super Saiyan después de presenciar a otros dos Saiyans lograr la transformación antes que él (esos dos son Goku y Future Trunks). Después de un largo período de tiempo entrenando en un mundo hostil, luchando contra asteroides mortales que reinaban sobre él, Vegeta finalmente encontró la fuerza que necesitaba para desbloquear Super Saiyan. Después de aumentar su poder lo suficiente como para eventualmente llegar a Super Saiyan 2, el próximo gran aumento de poder de Vegeta estaría marcado por su ascensión a Super Saiyan God dentro de la continuidad de Dragon Ball Super. Si bien Goku desbloqueó esta transformación primero, necesitaba la ayuda de un ritual de intercambio de energía, mientras que Vegeta llegó solo. Desafortunadamente, todo el arduo trabajo que Vegeta puso para obtener sus transformaciones anteriores no se vio con Super Saiyan 4; de hecho, Vegeta realmente no hizo nada en absoluto.

Bulma hizo todo el trabajo para desbloquear Super Saiyan 4 para Vegeta

En Dragon Ball GT episodio 55 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku y Pan están luchando contra el Dragón de las Sombras más fuerte hasta el momento, todo mientras Vegeta se sienta en casa, pensando en cómo Goku ha ampliado inmensamente la brecha entre sus niveles de poder. al llegar a Super Saiyan 4. Sin embargo, después de mirar hacia atrás en su vida y reconocer lo duro que ha trabajado para ser tan fuerte como lo es hoy, Vegeta decidió que ya no le molestaba el hecho de que Goku es mejor que él, y que estaba feliz simplemente viendo lo fuerte que podía llegar a ser sin compararse con Goku. Pero eso cambió por completo al final del episodio cuando Bulma dijo que podía convertirlo en un Super Saiyan 4, sin necesidad de entrenamiento, y ya demostró que puede lograrlo.

De nuevo en GT‘s Baby Saga, Bulma fue controlada mentalmente para ayudar a la fusión de Baby y Vegeta (conocido como Baby-Vegeta) a convertirse en un Golden Great Ape para vencer a SSJ4 Goku. Como los fanáticos ya sabían en ese momento, convertirse en un Gran Simio Dorado y luego controlar la mente de uno en esa forma es cómo un Saiyan se convierte en Super Saiyan 4. Baby-Vegeta no se convirtió en Super Saiyan 4 porque la presencia de Baby dentro de Vegeta lo haría. No permitiría la transformación, pero la máquina que Bulma construyó para aprovechar y aumentar Bruits Waves podría usarse nuevamente solo en Vegeta, y esta vez, esa transformación Golden Great Ape resultaría en un Super Saiyan 4 ya que Vegeta no tendría un extraterrestre. parásito bloqueándolo, así como el hecho de que ya probó en DBZ que puede controlar su forma de gran simio con facilidad.

Lo más interesante de la transformación de Vegeta en un Super Saiyan 4 es que no tuvo que aumentar su nivel de poder para llegar allí. Cada dos veces Vegeta necesitaba desbloquear una nueva forma en esfera del dragóntuvo que esforzarse más que nunca, pero en este caso, ese poder estuvo dentro de él todo el tiempo, solo necesitaba ser sacado con el dispositivo de Bulma, y ​​es por eso que es cierto que Vegeta nunca realmente desbloqueado Súper Saiyajin 4, Bulma hizo.


Source link