Vegeta ya abandonó Ultra Ego en Dragon Ball por una razón perfectamente buena

Vegeta ya abandonó Ultra Ego en Dragon Ball por una razón perfectamente buena

Aunque se trata de una transformación visualmente dinámica con un concepto increíblemente convincente, Más allá del ego ya no parece ser Vegetala prioridad en Dragon Ball Súper. El Príncipe Saiyajin incluso está desarrollando un reemplazo para Ultra Ego del cual tuvo la amabilidad de divulgar los conceptos básicos a un sorprendido Goku. Si bien esto puede parecer abrupto, hay una buena explicación de por qué es así, y el hecho de que Vegeta esté renunciando a Ultra Ego se conecta con el desarrollo general de su personaje.

En Dragon Ball Súper Capítulo # 76 del escritor Akira Toriyama y el artista Toyotarou, Vegeta ya se había transformado en Ultra Ego y, sin embargo, Granolah lo superó fácilmente. El momento antes de que Granolah esté a punto de asestar el golpe final, Vegeta se disculpa con Beerus (quien le enseñó a usar el no se quedael poder de Destrucción) por no poder volver al “hombre insensible e insensible“Una vez lo estuvo y luego admite que el poder de destrucción estaba más allá de él. Por sí solo, esto no parece significar mucho, pero en el capítulo 69, Beerus le había informado a su alumno que la razón por la que no había límite para su poder era porque solo pensaba en la destrucción, y que si Vegeta quisiera esto, tendría que hacerlo”Destruye cualquier pensamiento extraviado.

El crecimiento de Vegeta es la razón por la que tiene que abandonar el Ultra Ego

“/>

Es obvio por lo que Vegeta dice más tarde en el capítulo 76 sobre su derrota que su interpretación de cómo realmente podía dominar la Destrucción y el Ultra Ego era que se convirtiera en un “hombre insensible e insensible“, lo que puede interpretarse como un regreso a sus viejas costumbres, antes de que la vida en la Tierra y su familia lo cambiaran. Según sus acciones durante la batalla contra Granolah, es obvio que Vegeta estaba tratando de reavivar el aspecto más duro de su rivalidad con Goku. como cuando todavía era un villano en Dragon Ball Z durante la saga Saiyan. Que Vegeta volviera a comportarse repentinamente como un villano parecía muy aleatorio, pero podría explicarse por su deseo de dominar completamente su nueva técnica y adquirir el poder de un Dios de la Destrucción.

Aunque Vegeta dice específicamente que no pudo ejercer “el poder de la destrucción”, no “Ultra Ego”, es fundamental comprender hasta qué punto Ultra Ego está inspirado en la destrucción. Cuando Vegeta se transforma por primera vez en el capítulo 74, dice que un Dios de la Destrucción le enseñó “que el poder derivado únicamente del instinto es ilimitado” Beerus en realidad le había dicho que no había límite para su poder porque pensaba únicamente en la Destrucción. Además, Dragon Ball Súper El artista Toyotarou demostró además los paralelismos entre Destruction y Ultra Instinct de Beerus en una entrevista sobre los orígenes secretos de Ultra Instinct al señalar que el cabello morado de Vegeta se basó en el color del propio Beerus. Entonces, si bien Ultra Ego es la propia transformación de Vegeta, se basa en gran medida y aprovecha el poder de la destrucción.

Vegeta ya ha superado el ultraego

“/>

Aunque esto significa que Vegeta falló y dejó de intentar ser malvado nuevamente, al mismo tiempo demuestra que la derrota de Vegeta con Ultra Ego no se debió a una falta de fuerza, ni reflejó su capacidad como guerrero, lo cual muchos fanáticos creen y creen. comprensiblemente decepcionado. Además, esto explica por qué en el arco actual, mientras entrena en el planeta de Beerus, Vegeta parece estar desarrollando su versión de Ultra Instinto, basada en la concentración y el gasto cuidadoso de energía, en lugar de centrarse nuevamente en la Destrucción. Mientras que a los fans les encantó Más allá del ego y creí que era un abeto perfecto para Vegetala verdad es que el Príncipe Saiyajin ha cambiado demasiado como para seguir ciegamente el camino de la Destrucción, a pesar de sus mejores intentos por volver a convertirse en villano en Dragon Ball Súper.


Source link