Velero Bajo Cubierta: Qué Saber Sobre Gabriela Barragán

Velero bajo cubierta: por qué los fanáticos estaban preocupados por Gabriela Barragán

by

in

Gabriela Barragán tuvo que esquivar a la invitada chárter borracha McCordia Young en el yate de vela debajo de la cubierta. Ahora, muchos fanáticos se han preocupado por su seguridad.

En un episodio reciente de Yate de vela debajo de la cubierta En la temporada 3, un invitado borracho se volvió demasiado salvaje y los fanáticos estaban preocupados por la seguridad de la segunda azafata Gabriela Barragán. En su mayor parte, el Debajo de la cubierta La tripulación está acostumbrada a molestar a los invitados y, por lo general, se asegura de que las cosas no se salgan de control. Sin embargo, ciertos invitados pueden cruzar la línea y actuar de manera inapropiada en ocasiones. En Yate de vela temporada 1, segundo estofado Madison Stalker fue maltratada por un huésped de la carta cuando la levantó como si estuviera levantando pesas. Ella estaba visiblemente incómoda y le pidió que la bajara. En lugar de disculparse por su comportamiento, simplemente se rió.

VÍDEO DEL DÍA

Jen Howell de Debajo de la cubierta La temporada 5 también tuvo que lidiar con ser manoseada. Mientras servía la cena, un huésped de la carta le tocó el trasero y luego invitó a Jen a su camarote. Le dijo a Jen que no podía irse y que le gustaba a su esposo. Jen dijo más tarde que nunca antes una pareja casada le había hecho proposiciones. La jefa Stew Kate Chastain, que abandonó la industria de la navegación, tuvo que intervenir y asegurarse de que Jen no volviera a estar sola con el huésped. No obstante, los fanáticos estaban indignados por la falta de responsabilidad de los invitados.

Ahora, Gabriela tuvo que lidiar con insinuaciones no deseadas cuando estaba en el turno de noche y se quedó sola con el invitado principal McCordia Young. El inversionista de bienes raíces, que proviene de DC, fue el último invitado en pie al final de la noche y quería seguir bebiendo a pesar de que claramente estaba ebrio. Seguía diciéndole a Gabriela lo atractiva que era y le preguntaba sobre su sexualidad. Afirmó que no le gustaban las mujeres, pero la encontró “sexy.” Gabriela le informó que le gustaban todos y cuando ella intentó irse, él se molestó.

Como resultado, McCordia se colocó en la lista de invitados inapropiados de la carta que se presentaron esa noche. Gabriela se mantuvo cortés y le agradeció sus cumplidos. Sin embargo, McCordia llevó las cosas demasiado lejos cuando habló de su anatomía. Si bien Gabriela estaba claramente desconcertada, cruzó esa línea nuevamente cuando le preguntó con quién iba a ir. “A la mierda esa noche”. Gabriela terminó con firmeza la conversación, pero los fanáticos estaban inquietos por el acoso que ella, y otros guisos antes que ella, han tenido que soportar.

Cuando los invitados se vuelven demasiado incontrolables, los superiores tienen que intervenir e intervenir. Durante la última temporada de Debajo de la cubierta, el capitán Lee Rosbach tuvo que amonestar a un invitado que abordó verbalmente a la tripulación. Gabriela, quien antes trabajó como cantinera, compartió que está acostumbrada a lidiar con insinuaciones de borrachos. Los fanáticos quedaron impresionados con la forma en que Gabriela se manejó y se mantuvo firme. La tensa escena terminó con Gabriela diciéndole a McCordia que se fuera a dormir. Yate de vela debajo de la cubierta.




Source link