La parodia de Superman de Marvel fue el peor cómic jamás escrito

La parodia de Superman de Marvel fue el peor cómic jamás escrito

Marvel una vez trató de hacer una sátira irónica del Universo DC y Superman, y finalmente creó el peor cómic de la historia.

Es fácil ser hiperbólico cuando se trata de elegir el peor cómic jamás publicado, sin embargo, Marville merecidamente toma el lugar. Sí, la parodia del pseudo-Superman de Marvel sigue siendo una de las sátiras más tontas y dolorosamente sin gracia de la industria del cómic. El producto final fue un desastre ofensivo con cero cualidades redentoras y no tenía derecho a llegar a las gradas de cómics. Pero lo que realmente hace Marville ¿muy malo? Literalmente todo.

Marville fue el producto de una apuesta entre el ex vicepresidente de Marvel Comics Bill Jemas y el escritor Peter David sobre qué libro sobreviviría más tiempo: David’s capitana maravilla, Jemas’ Marvilley Ron Zimmerman Aventuras definitivas. Se suponía que el Marville de Jemas era una versión satírica de Superman y la industria del cómic. Sin embargo, lo que finalmente se creó fue el peor cómic jamás publicado que no era ni agudo ni divertido. En cambio, los lectores recuerdan el cómic repulsivo por todas las razones equivocadas.

VÍDEO DEL DÍA

marville #1 presentó una portada de parodia de Smallville, ya que el héroe Kal-AOL (sí, en serio) se puede ver en la portada con una M escrita en el pecho. La historia interior tuvo lugar en el año 5002, cuando sus padres, Ted Turner y Jane Fonda, enviaron a Kal-AOL al pasado en una máquina del tiempo hecha con partes de PlayStation 1 y Atari, mientras se convierte en un superhéroe. El cómic presentaba una explicación completa sobre la fusión de AOL y Time Warner y los orígenes de Batman, Spider-Man y Superman en caso de que los chistes parecieran demasiado obsoletos para entender. Tratar de describir la trama casi incomprensible es un desafío en sí mismo. Aún así, Marville presentó a Rush Limbaugh tirándose pedos, Iron Man casi diciendo un horrible insulto racial y numerosos chistes internos sobre los editores y escritores de Marvel y DC. La escritura es irremediablemente mala.

Casi todos los números de Marville presentaba a una mujer casi desnuda en el frente, ya que el cómic realmente intentaba atraer al fanático de los cómics con el mínimo común denominador. Si las mujeres con poca ropa no fueran a atraer a los lectores, tal vez ver la parodia de Superman (que se convertiría simplemente en Al en números posteriores) viajando a través del tiempo para encontrarse con Dios los atraiga. Jemas trata de comentar sobre la evolución y la creación, pero se tambalea dramáticamente. No hay un significado profundo detrás Marville. Todos son chistes de primer borrador que nunca aterrizan, pero casi siempre son ofensivos o estúpidos. En serio, tratar de explicar la trama del cómic es un desafío casi imposible. Es una tontería y, lo peor de todo, una tontería sin gracia.

Para el último número de la serie (bueno, honestamente, al final del primer número), está claro que Jemas se había dado por vencido. Marville El #7 es básicamente una guía para enviar ideas de historias al sello Epic Comics, que se revivió brevemente antes de que se desmoronara por completo. Vocación Marville una abominación es ofensiva para otras abominaciones. Es un concepto a medias tratando de decir tanto con tan poco. No podría recomendar su lectura ni en broma, porque no hay nada de lo que reírse. Marville fue un experimento ofensivo y creativamente fallido que no valía ni el papel en el que estaba impreso. La parodia de Superman es un desastre cansado e incoherente. ¿Qué estaba pensando Marvel?




Source link