TV

Velero Bajo Cubierta: Qué Saber Sobre Gabriela Barragán

Gabriela Barragán se une a la temporada 3 del velero debajo de la cubierta como la nueva segunda mayordomo. Ella es de San Diego y ha estado navegando por dos años.

Se suma Gabriela Barragán Yate de vela debajo de la cubierta temporada 3 como la segunda administradora, y los espectadores no pueden esperar para conocerla oficialmente. El tráiler de la nueva temporada se lanzó a principios de esta semana y presentó a cinco nuevos miembros del equipo, incluida Gabriela. La temporada 3 tendrá un nuevo chef, dos nuevos guisos y dos nuevos marineros. Mientras Yate de vela debajo de la cubierta los espectadores están emocionados de tener sangre nueva a bordo de Parsifal III, será bastante difícil para ellos superar la temporada 2 llena de drama.

Junto con los nuevos compañeros de reparto, varios miembros de la temporada pasada regresarán. El jefe estofado Daisy Kelliher, el primer oficial Gary King, el ingeniero jefe Colin MacRae y el capitán Glenn Shephard regresarán a BDSY temporada 3. La temporada pasada vio un equipo completamente nuevo de la temporada 1, y la producción no decepcionó. La temporada 2 fue entretenida de principio a fin, y los espectadores tienen esperanzas para esta nueva temporada y los miembros de su equipo.

VÍDEO DEL DÍA

Según la biografía de Gabriela en BravoTV, el segundo guiso es una chica surfista de San Diego que desarrolló un amor por la industria de la navegación. Durante los últimos dos años, Gabriela ha trabajado como mayordomo y marinero en varios yates y está emocionada de subir a bordo de Parsifal III. Como navegante experimentado, el nuevo miembro de la tripulación está ansioso por brindar un servicio de cinco estrellas a los exigentes huéspedes de alquiler que tan comúnmente suben a bordo de este tipo de embarcaciones. Gabriela, quien trabajará junto al primer oficial Gary en BDSY temporada 3, anunció que se uniría al programa en su Instagram y claramente está emocionada por la oportunidad. «ella hizo una cosa […] Manténganse al tanto”, escribió Gabriela en su pie de foto de Instagram.

desde el rodaje BDSY temporada 3 en España, Gabriela ha pasado más tiempo recientemente en el país sin sus compañeros de reparto. En diciembre de 2021, la nueva estrella de reality estuvo en Barcelona, ​​donde probablemente estaba trabajando en otro yate. En Instagram, Gabriela compartió una serie de fotos de su tiempo en la ciudad, incluida una de ella junto al bote recién zambullida en el agua. También pasó algún tiempo en Palma De Mallorca, España, y St. Thomas, probablemente trabajando en un yate nuevamente. Gabriela, quien también estará trabajando junto a la jefa estofada Daisy en BDSY la temporada 3, es incluso una defensora de la diversidad en la navegación, que muestra con orgullo en su biografía de Instagram.

Hasta ahora, Gabriela se ve como una gran adición al BDSY Reparto de la temporada 3. Como guisadora y marinera experimentada, Gabriela no debería tener problemas para trabajar a bordo del Parsafil III. Los espectadores serán presentados oficialmente a Gabriela cuando Yate de vela debajo de la cubierta vuelve el próximo mes.

Yate de vela debajo de la cubierta la temporada 3 se estrena el 21 de febrero a las 8 p. m. EST en Bravo.

Fuentes: BravoTV, Gabriela Barragán / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba