Velveteen Dream dice que es la culpa de los luchadores por un mal producto de la WWE, no por Vince McMahon

Desde la explosiva entrevista de Jon Moxley con Chris Jericho sobre el proceso creativo de WWE, críticas por los episodios semanales de la compañía Lunes noche cruda y SmackDown Live ha estado en un alza. Muchos luchadores, tanto dentro como fuera de la WWE, han dado sus dos centavos al respecto, y algunos dicen, tanto dentro como fuera del registro, que las promociones en gran parte con guión han estado reduciendo la calidad general del programa. Pero un luchador que habló el lunes cree que la culpa es de otros lugares.

Velveteen Dream, el actual campeón norteamericano de NXT y favorito de los fanáticos del sistema de desarrollo de la WWE, llegó a Instagram el lunes con un largo hilo que explica su creencia de que los luchadores son los responsables de la mala racha de la televisión de la WWE últimamente, no el hombre que hace todo. Las decisiones creativas.

"Juguemos un juego", escribió Dream. "¿Es justo 2 crítica Vince [McMahon]? Quiero decir, después de todo, WWE es una forma de entretenimiento. U know know WWE es un programa de televisión, ¿verdad? WWE es un programa de televisión puesto en televisión por cable y en red. ¿A quién le preguntas? Respuesta: Vince McMahon, jefe malvado ([Onscreen]) Y director de su programa de televisión (OffScreen), Raw, 205Live, SmackDown, etc … George Lucas dirigió Star Wars, Vince McMahon dirige Raw, SmackDown, 205Live y él dirige todo lo demás que Uve ha visto de WWE en los últimos 40 años. El punto es: cuando la TV apesta, es porque los actores, los artistas y los especialistas no consiguieron entretenerte. Vince puede escribir todo el día, son tus 'favoritos' los que lo hacen entretenido. ¡Star Wars también fue genial en los años 90! Los nuevos apestan porque los nuevos actores apestan. Juego terminado, [I] significaba Dream Over ".

Es posible que Dream esté ofreciendo esta toma caliente para llamar la atención. Ciertamente no sería la primera vez que la primera. Lo suficientemente resistente el competidor ha tratado de hacer olas, ya que una vez luchó en un evento NXT TakeOver con las palabras "Call Me Up Vince" escritas en sus medias.

De acuerdo con varias entrevistas, McMahon dejó de permitir que sus luchadores cortaran sus promos por sí mismos (generalmente con una lista de puntos importantes a mencionar en todo) para que los luchadores se apegaran estrictamente a los guiones escritos por un equipo de escritores poco después de que WWE comprara WCW a principios de 2000s.

"¡La burocracia burocrática por la que tienes que pasar para que algo sea aprobado es una locura! ¡No funciona! Está matando a la compañía y creo que el problema es Vince", dijo Moxley durante su entrevista con Jericho. "Y no tanto Vince, pero cualquiera que sea la estructura que él mismo construyó a partir de 2002, luego de la venta de WCW y esta infraestructura de escritores, productores, esto es lo que es la WWE y lo que es el producto, y el producto apesta". [They have] gran talento, talento increíble Nada de esto es su culpa ".

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en X-Men: Phoenix oscuro, Cosa del pantano Cancelación, DC Universe Fallout y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link