Ven la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Pepe Navarro y Beatriz

Fue el pasado 29 de junio cuando se conoció la ruptura entre Pepe Navarro y Beatriz, tras varios años de discreto romance; aunque sin ahondar, eso sí, en los detalles que habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados. Algo que no habría visto la luz hasta ahora. Según apuntan varios medios de comunicación, no existen terceras personas ni rumores de infidelidad, simplemente, «se encuentran en momentos vitales diferentes, lo cual ha terminado por separarles».

Así, los dos mantendrían todavía hoy una buena relación, y también para con sus familiares. Pues cabe recordar que Pepe y Beatriz vivían juntos y compartían muy buenos momentos con sus respectivos hijos -ninguno en común-. Sin ir más lejos, Beatriz acompañó a quien fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi a la boda de Andrea Navarro, la hija de Pepe y Eva Zaldívar, con Luis Martín López, en Ibiza, en junio de 2022; donde el periodista era propietario, hasta el pasado mes de abril, de una espectacular casa de 500 metros cuadrados en una parcela de hasta treinta hectáreas.

Pepe Navarro en Madrid / Gtres

Pepe Navarro en Madrid / Gtres

Adiós a sus planes de boda

Sea como fuere, lo cierto es que la ruptura entre Pepe Navarro y Beatriz llega apenas unos meses después de que comenzaran las especulaciones acerca de una pedida de mano del presentador a la empresaria, para una posterior celebración de su matrimonio; tal y como ha sucedido recientemente con Jota Peleteiro y Miriam Gurutze o con Rosalía y Rauw Alejandro.

Pepe Navarro se ha casado en dos ocasiones. La primera de ellas con Eva Zaldívar. Una relación que comenzó cuando ella aún era universitaria, fruto de la cual tuvieron dos hijos, Andrea y Marlo, y que duró más de una década, hasta el año 2003, cuando ambos decidieron poner punto y final a su matrimonio, empañado en gran parte por los rumores de infidelidad del periodista a la joven, con un divorcio contencioso y complicado por las demandas cruzadas que se interpusieron por la pensión de sus dos hijos en común.

Pepe Navarro y Eva Zaldívar en un evento / Gtres
Pepe Navarro y Eva Zaldívar en un evento / Gtres
Apenas un año después de su separación de Zaldívar, Pepe Navarro hizo pública una nueva relación sentimental con Lorena Aznar, quien se convertiría en su segunda esposa en 2008. Los dos estuvieron juntos hasta diciembre de 2017, cuando apareció (nuevamente por parte de Navarro), la sombra de la infidelidad. Asimismo, según trascendió, hizo mucha mella en el matrimonio el conflicto que Pepe Navarro mantiene desde hace varios años con Ivonne Reyes a cuenta de la demanda que interpuso Andrea, hija del periodista, contra la sentencia de paternidad del año 2012 en la que se declaraba a Pepe como padre biológico del hijo de la presentadora,

Alejandro Reyes, quien fuera concursante de Supervivientes en 2020.

La lucha legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana ha sido un tema candente durante varios años en los platós de televisión y la crónica social de nuestro país, con ambos lados intercambiando acusaciones duras. «La instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio, es estúpida y tonta», llegó a afirmar el natural de Palma del Río.


Source link