México

Ven pierna semienterrada y descubren fosa clandestina | Michoacán

Este domingo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo trabajos para rescatar restos de 5 personas, que fueron hallados en fosas clandestinas de la comunidad de San Lorenzo, municipio de Uruapan.

Primeras versiones señalaron que aparentemente las personas pudieron haber sido asesinadas hace una semana, y enterradas en el predio conocido como El Toril, de la carretera Uruapan- Los Reyes.

Fueron personas que caminaban por el lugar quienes en la mañana hallaron semienterrada la pierna una persona, por lo que llamaron a las autoridades.

A partir de ello iniciaron los trabajos de exhumación, y en total se hallaron los restos de 5 personas, con lo que iniciaron las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió y lograr la identificación.

En total se sabe que fueron cinco personas del sexo masculino y por el grado de descomposición los especialistas supone que tenían una semana enterrados en ese lugar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba