Ícono del sitio La Neta Neta

Vencedor es uno de los damnificados en el Athletic

Vencedor es uno de los damnificados en el Athletic

La valiente y decidida apuesta de Valverde para el centro del campo, al menos en este arranque de temporada, ha traído consigo que dos de los tres medios centros más empleados por Marcelino a lo largo de la pasada campaña hayan perdido sitio y protagonismo. Vesga y Dani García, al menos de momento, han alternado en la posición de pivote más retrasado. El gasteiztarra empezó junto a Muniain y Sancet, pero luego, por problemas físicos, se quedó en el banquillo hace dos jornadas frente al Elche y ni se vistió de corto el pasado sábado contra el Rayo Vallecano.

El mayor damnificado en comparación a la campaña anterior es, sin duda, Unai Vencedor. El centrocampista bilbaíno se había hecho con un sitio en el once titular a sus 21 años. Con Valverde, al menos hasta la fecha, tan solo ha participado en dos encuentros.

Frente al Valencia, en la segunda jornada, entró al campo en sustitución de Sancet en el minuto 73. Muniain dejaba al mismo tiempo el terreno de juego para ser reemplazado por Raúl García. Los leones mandaban entonces en el marcador por 1-0.

Ante el Espanyol, cuarta jornada, Vencedor volvió a entrar por Sancet en torno al minuto 71 de encuentro. El marcador reflejaba entonces el empate a cero inicial. Los pericos acabaron llevándose los tres puntos gracias a un gol de Braithwaite en el minuto 83. El de Rekalde se quedó sin jugar posteriormente ante Elche y Rayo.

Zarraga juega más

Zarraga, otro centrocampista con el sello ‘made in Lezama’, ha tenido mayor participación hasta ahora que Vencedor. El getxotarra dispuso de minutos ante Mallorca (desde el 57’), Valencia (64’), Elche (63’) y Rayo (79’).




Source link

Salir de la versión móvil