Vencedor y Zarraga pueden meter más presión a Unai López

Que no lo va a tener fácil para asentarse un poco más lo sabe el propio interesado. Que Gaizka Garitano no le va a permitir relajaciones, también. Teniendo en cuenta además que no está pudiendo hacer la pretemporada como sus compañeros por el positivo dado al inicio, Unai López tiene que estar fino y mostrar colmillo competitivo, porque por detrás viene gente que pisa fuerte, además de un Vesga que en el tramo final de la pasada temporada dio un buen estirón y puede comerle el terreno en una campaña en la que habrá muchos frentes a los que responder.

Vencedor y Zarraga pueden ser unos serios oponentes del futbolista donostiarra, que incluso podría contar con la competencia de Sancet si Garitano le encomienda una tarea más atrasada, aunque parece muy improbable esta posibilidad. Además, en Las Gaunas el míster de Derio colocó como compañero de medular de Dani García a Prados, un chaval que promete, aunque parece destinado a esperar un cierto tiempo hasta dar el salto al primer equipo.

Otra opción, si bien más remota conociendo el estilo habitual de Garitano, es alinear a dos centrocampistas de más toque, con lo que las apuestas están más abiertas.


Source link