TV

Vender Tampa: Explicación de la carrera futbolística de Chad Ochocinco Johnson

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la larga carrera de Chad Ochocinco Johnson en la NFL antes de aparecer como el prometido de Sharelle Rosado en Selling Tampa.

Con Sharelle Rosado como figura central en Vender Tampa temporada 1, muchos espectadores sienten curiosidad por saber más sobre la larga y exitosa carrera de su prometido Chad «Ochocinco» Johnson como jugador de fútbol profesional en la NFL. En cuatro temporadas de Vendiendo Sunset, los fanáticos han llegado a conocer a algunos atletas profesionales de vez en cuando. Por ejemplo, Heather Rae Young solía salir con un jugador de hockey profesional conocido como Nick Ebert en la temporada 1.

Chrishell Stause también trabajó con el jugador de baloncesto profesional Thomas Bryant en Vendiendo Sunset temporada 4, a pesar de que el tiempo que pasó con Shang-Chi El líder Simu Liu atrajo mucho más la atención del público en general. A lo largo del programa, los espectadores también se han mantenido al día con todo el drama que rodea a la misteriosa ex de Amanza Smith. Resulta que su exmarido es un jugador de fútbol profesional llamado Ralph Brown. Ahora, Vender Tampa agregará otro atleta prominente a esta franquicia en general, y es quizás el más famoso de todos.

VIDEO DEL DIA

Chad Johnson es mejor conocido como «Ochocinco» (que es el número 85 en español) debido a que siempre ha usado la camiseta número 85 mientras juega al fútbol. Según su página oficial en NFL.com, Chad Ochocinco jugó como receptor abierto durante 10 años. Se unió a los Cincinnati Bengals en 2001 y permaneció en el equipo hasta 2010. Luego se unió a los New England Patriots en 2011 y permaneció allí durante una temporada. Después de que terminó esa experiencia, se unió al equipo de práctica de los Miami Dolphins en 2012. Ochocinco luego se hizo internacional, jugando para los Montreal Alouettes en 2014 y para los Monterrey Smelters en 2017. Ahora, la estrella de la NFL aparecerá en Vender Tampa.

El perfil de Instagram de Chad Ochocinco, @ochocinco, tiene 1.8 millones de seguidores al momento de escribir este artículo. Tras su exposición en Netflix Vender Tampa, sus seguidores podrían crecer aún más. Por desgracia, esta no es la primera experiencia de Ochocinco con reality shows. En 2010, Ochocinco apareció como concursante en Bailando con las estrellas temporada 10 y llegó hasta las semifinales. Ese mismo año, VH1 lanzó un programa completo de citas para el jugador de la NFL llamado Ochocinco: la captura definitiva. Otro dato divertido sobre Ochocinco es que interpretó el interés amoroso de Mónica en su video musical de la canción «Everything To Me». La canción y el video (incluidos a continuación) se lanzaron en febrero de 2010 como el sencillo principal del álbum de Monica. Sigue en pie.

De lo contrario, Vender Tampa Los espectadores también se beneficiarían al saber que Ochocinco ha ejercido su lado competitivo en muchos otros deportes diferentes a lo largo de los años. Tuvo una carrera en el fútbol durante algún tiempo, experimentó con la monta de toros y recientemente tuvo una pelea de boxeo con Brian Maxwell que precedió al evento de televisión Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul. En Twitch, Ochocinco también es un streamer que se especializa en jugar FIFA 21. Ahora, la estrella de la NFL dejará su huella en Netflix Vender Tampa.

Fuentes: Chad Ochocinco / Instagram, NFL.com, Ochocinco / Twitch




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba