Vender The OC es superior a vender Sunset (el drama es el siguiente nivel)

Vender The OC es superior a vender Sunset (el drama es el siguiente nivel)

by

in

Resumen

  • Las temporadas 2 y 3 de Selling The OC son más superiores que Selling Sunset, con un conjunto diferente de agentes y un drama completamente nuevo en el exclusivo condado de Orange.

  • Hay varios villanos en Selling The OC, y los agentes cambian constantemente de alianza y se tratan entre sí de manera diferente, lo que aumenta la emoción.

  • El elenco de Selling The OC es más directo y menos pasivo-agresivo, lo que lleva a peleas y enfrentamientos épicos donde nadie está a salvo, lo que lo convierte en un espectáculo mejor y más explosivo.

Vendiendo el OC La temporada 2 se está transmitiendo y la temporada repleta demuestra que es superior a Vendo Puesta De Sol. Los hermanos Jason y Brett Oppenheim encabezan el spin-off, lleno de un grupo diferente de agentes y un drama completamente nuevo ambientado en el condado de Orange, notoriamente exclusivo. Incluso Vendiendo el OC La temporada 1 se sintió diferente, pero la temporada 2 solidificó especialmente sus individualidades. Si bien no hay un villano poderoso como Christine Quinn que eclipse al resto de los agentes, el spin-off tiene un gran impacto en el que Vender Tampa no pudo causar impacto.

Vendiendo el OC se renovó para las temporadas 2 y 3 después de que su temporada inaugural trajera drama, y ​​la entrega más reciente lo lleva aún más lejos. Gran parte del drama se inspiró en el divorcio de Tyler Stanaland de Brittany Snow, lo que generó rumores de un posible romance con el agente y coprotagonista del Grupo Oppenheim, Alex Hall. Si bien Alex y Tyler fueron vistos en Dubai, se desconoce el estado de su relación. El drama del divorcio es una de las muchas razones por las que Vendiendo el OC es superior a Vendo Puesta De Sol.

1 Hay varios villanos al vender The OC

Christine era la villana principal en Vendo puesta de sol, y cuando se fue, el programa tuvo dificultades para llenar sus zapatos. A veces, Hall y Polly Brindle parecen villanos, ya que llaman loca a Kayla Cardona. Otras veces, parecía que Brandi Marshall estaba apuntando injustamente a Hall. Gio Helou hizo de abogado del diablo a la hora de contratar a Ali Harper. Los agentes cambian constantemente lo que sienten y se tratan unos a otros.

2 Los agentes de Selling The OC son el héroe en un momento y el villano en el siguiente

En Vendiendo el OC, no hay un villano singular. La peor persona en Vendiendo el OC La temporada 2 cambió de un momento a otro: a veces eran Hall y Polly mientras difamaban a Kayla Cardona y otras veces era Kayla por agitar la olla en la fiesta de Gio. Alexandra Jarvis rápidamente pasó de ser comprensiva cuando Polly la atacaba a tortuosa cuando se negaba a reconocer la tutoría de Alexandra Rose. El cambio constante hace que cada persona sea más identificable y emocionante.

3 Hombres y mujeres que trabajan juntos para vender el OC cambian la dinámica

En Vendo puesta de sol, La oficina del Grupo Oppenheim está habitada por mujeres. Sin embargo, en Vendiendo el OC, Hay agentes masculinos y femeninos. Mientras Austin Victoria y Gio están casados, Tyler, recién divorciado, cambia la dinámica. Además, los hombres tienden a manejar el drama de manera más directa, evitando el drama.

4 Las alianzas cambian a lo largo de la temporada al vender The OC

Mientras que la Vendiendo el OC El elenco se disculpó por atacar a Jarvis y su ex mejor amiga, Rose, la alianza murió en la temporada 2. Jarvis se distanció de Rose, lo que culminó en múltiples discusiones explosivas. Además, la antigua amistad de Hall y Brandi se erosionó a lo largo de la temporada debido a la desaprobación de Brandi por el coqueteo de Hall, y Hall tenía principalmente a Polly en quien confiar. Jarvis intentó ganarse a la nueva Ali para una alianza, mientras que Polly y Hall le aconsejaron que estuviera de su lado. Las relaciones en constante cambio se suman a la dinámica del espectáculo.

5 El elenco de Selling The OC no se echa atrás ante una pelea

las peleas en Vendiendo el OC La temporada 2 fue épica. Mientras que la malicia de Vendo puesta de sol Es un sello distintivo del programa, los agentes de OC no pierden el tiempo. Brandi y Hall se enfrentaron varias veces y cortaron por completo la agresividad pasiva. Jarvis anunció en la cara de Polly que no asistiría a su fiesta de cumpleaños. Además, Jarvis le dijo abiertamente a Rose que no la consideraba una amiga ni una mentora. Estos encuentros de confrontación demuestran la Vendiendo el OC El elenco se niega a dar marcha atrás en una pelea.

6 El divorcio de Tyler hizo que el reparto de ventas de OC cayera en picada

Una de las principales fuentes de dramatismo en Vendiendo el OC Fueron las consecuencias del divorcio de Tyler. Se le ha visto coqueteando con Hall durante todo el programa, para desdén de otros agentes como Brandi, que consideran su relación “desordenado.“A pesar de no haber finalizado su divorcio, la abierta atracción de Tyler por Hall y su sesión de besos en el sofá de la oficina con Polly fueron conversaciones constantes entre los agentes.

7 Viejos argumentos resurgen constantemente sobre la venta del OC

Si bien los agentes pueden ser directos entre sí, sus argumentos rara vez se concretan. Vendo el OC. Viejas discusiones resurgen constantemente, y uno de los desacuerdos centrales son los besos borrachos de Polly con Tyler. Supuestamente, después de una noche de fiesta después del divorcio, Tyler y Polly se besaron frente a muchos otros agentes en los sofás de la oficina del Grupo Oppenheim. Kayla volvió a mencionar esto en la fiesta de Gio porque Polly la había acusado previamente de coquetear con Tyler, lo cual fue hipócrita dadas las payasadas de borrachera de Polly. Fue solo uno de los muchos ejemplos de viejas peleas que se están repitiendo y nadie está a salvo en el programa.

8 Los agentes de Selling The OC están dispuestos a reducirse entre sí

9

Kayla estaba dispuesta a criticar a Polly públicamente en la fiesta de Gio, lo que culminó con la salida de Tyler mientras le decía directamente a Jason: “Contrataste a los agentes equivocados.” Jarvis también quería atribuirse todo el crédito por sus éxitos como agente inmobiliario y no admitir que Rose la ayudó. Hall acusó a Rose de intentar robar a uno de sus clientes, lo que el Vendiendo el OC El miembro del elenco lo negó, pero parecía probable. Los agentes ya estaban compitiendo y arañándose unos a otros cuando revisaron las propiedades de Cabo. a diferencia de la mayoría Vendo puesta de sol agentes, Vendiendo el OC Los agentes son más que despiadados entre sí.

10 Los chismes están fuera de control sobre la venta del OC

A raíz de que todos los miembros del elenco hablaron sobre la sesión de besos de Polly con Tyler, se reveló que muchos agentes habían visto un video. Además, Hall y Polly cotilleaban regularmente sobre el estado mental de Kayla con Austin y Tyler, quienes parecían estar de acuerdo. Jarvis fue acusado de estar comprometido o casado muchas más veces de las que eran ciertas. A pesar de que los chismes a menudo culminaban en una confrontación, las conversaciones a espaldas de otros agentes generaban drama y entretenimiento constantes.

11 Los agentes de venta de OC son más directos y menos pasivos-agresivos

En general, a pesar de cierto nivel de chismes, la forma en que Vendiendo el OC Los agentes son mucho más directos entre sí lo que hace que el espectáculo sea mejor. Destacó los intentos de Ali de comprender a los agentes antes de unirse oficialmente al equipo, generó una pelea tremendamente entretenida entre Polly y Jarvis y contribuyó a la energía explosiva de la confrontación de Hall y Brandi. Si bien la malicia está en el siguiente nivel, la mayoría de los miembros del elenco no ocultan sus sentimientos por mucho tiempo. Vendiendo el OC Es sin duda el mejor espectáculo.


Source link