Cuatro temporadas de la exitosa serie de realidad de Netflix Vendiendo Sunset significa cuatro temporadas de peleas y miembros del elenco que simplemente no pueden llevarse bien muy a menudo. Si bien la temporada 4 vio a los agentes del Grupo Oppenheim disfrutar del ambiente de oficina de apoyo, eso no impidió que el drama apareciera en las fiestas, y se sintió como si todo el elenco estuviera en contra de Christine Quinn durante varios episodios.
Desde la tensión de Mary Fitzgerald y Christine hasta el drama de la cuarta temporada entre Christine y Emma Hernan, ha habido muchos Vendiendo Sunset argumentos que son tan convincentes como las geniales mansiones que venden los agentes.
10 Mary y Jason tenían cierta tensión acerca de un anuncio
En el episodio de la temporada 2 “The Red Engagement Party”, Mary y Jason Oppenheim no estaban de acuerdo en una oferta por una casa. Mary estaba estresada por la planificación de su boda y tampoco estaba contenta con esta situación. Mary dijo: “Si no hay un tres delante, es bastante ofensivo” e iba a ser una oferta “vergonzosa”.
Mary y Jason son dos de los más agradables Vendiendo Sunset miembros del elenco y eso es gracias al vínculo que tienen debido a su pasado romántico. Este fue un momento tenso, ya que los bienes raíces pueden volverse estresantes, pero lo superaron.
9 Heather se molestó y dejó la fiesta del final de la temporada 4 antes de tiempo
Para la temporada 4, el conflicto entre Christine y Heather Rae Young era peor que nunca y es seguro decir que su amistad había terminado por completo. En una escena, Heather cenó con su ahora esposo Tarek El Moussa y dijo que se sentía terminada con el drama y las emociones negativas.
Uno de los más grandes Vendiendo Sunset Las peleas ocurrieron cuando Heather intentó hablar con Christine en el final de la temporada 4 “One Last Hail Mary”. Heather pensó que deberían sacar a la luz todos sus problemas en la fiesta. Desafortunadamente, Christine dijo “Estoy bien” y se negó a charlar. Los fanáticos entendieron por qué Heather se enojó y se fue, ya que solo quería tener una conversación madura y real.
8 Christine no estaba contenta con la lealtad de Davina
En el episodio de la temporada 4 “El comienzo del fin”, Christine y Davina Potratz se juntaron y Davina trató de llegar al fondo de si Christine estaba comprometida con Peter Cornell. Davina explicó que era un problema que Christine les dijera a los demás que ellos eran amigos en ese momento cuando no lo eran.
Christine le dijo a Davina que no dijera nada sobre la situación y afirmó que Davina no estaba siendo leal ni solidaria. Christine a menudo habla de cómo necesita amigos que le sean leales, lo que hace que este sea un argumento memorable y difícil, ya que no iba a dar marcha atrás.
7 Mary no quería a Christine en la fiesta de cumpleaños de su perro Niko
En la temporada 4, Mary y Jason organizaron una fiesta de cumpleaños súper dulce para su perro Niko, y Mary odiaba que viniera Christine. Mary le dijo a Jason que no debería haber invitado a Christine y que ella no quería hablar de eso porque estaba muy enojada.
Christine puede ser difícil Vendiendo Sunset miembro del elenco, aunque los espectadores encuentran que sus elecciones de moda y citas audaces son entretenidas, y tenía sentido que Mary quisiera divertirse y no pensar en Christine en ese momento.
6 Mary, Christine y Chrishell se metieron en una gran discusión
En el episodio de la temporada 2 “Karma’s Gonna Get You”, Mary y Christine tuvieron una pelea súper confusa, pero las emociones entre ellas fueron tan acaloradas que este fue uno de los peores momentos en los que discutieron en las cuatro temporadas. En el episodio anterior, Heather le explicó a Christine que Chrishell Stause y Mary no estaban seguras de que la relación de Christine fuera real, pero Heather no tenía un gran recuerdo de la conversación.
Christine estaba enojada y le dijo a Mary que tuviera más confianza en lo que estaba diciendo para que Christine no se sintiera tonta o estúpida. Chrishell empeoró las cosas al decirle a Christine que no llamara a Mary “idiota” y Christine dijo que quería decir que Mary “parecía una idiota”. Los fanáticos estaban seguros de que Christine y Mary nunca podrían volver a llevarse bien después de esto.
5 Emma y Christine tenían historias diferentes
Los fanáticos se enteraron en la temporada 4 que la recién llegada Emma y Christine habían salido previamente con la misma persona. Para escuchar a Christine contar la historia, salieron con él al mismo tiempo. Emma dijo que esto no era cierto porque Christine y Peter ya se habían separado.
Cuando las coprotagonistas se sentaron en una fiesta y discutieron la situación, Christine no quería ver las cosas desde la perspectiva de Emma y la conversación fue increíblemente intensa.
4 Chrishell le dijo a Christine que no deberían ser amigos
En la temporada 2, Chrishell y Christine tuvieron una dura conversación sobre su relación. Chrishell dijo que no creía que fueran a ser amables el uno con el otro y que no le gustaba que Christine le pusiera su nombre a un cóctel llamado “Chrishell Two-Faced Tonic”.
La charla se puso tensa rápidamente ya que Christine no quería escuchar esto de Chrishell, y Vendiendo Sunset los fanáticos se pusieron del lado de Chrishell fácilmente ya que sonaba lógica y práctica.
3 María intentó hablar con Christine en privado
En el final de la temporada 4, Mary le dijo a Christine que la amaba y que si Christine se disculpaba y dejaba de lastimar a todos, se sentiría mucho mejor con la situación. Christine cerró a Mary y no quiso charlar sobre eso.
Este fue un momento que rompió los corazones de los fanáticos, ya que los espectadores saben que Mary pasó toda la temporada 4 con la esperanza de que las cosas pudieran volver a la normalidad entre ella y Christine. Pero dado que Mary sabía que Christine tenía tensión con tantas coprotagonistas, simplemente no podía suceder tan fácil o rápido.
2 Amanza sugirió que Heather y Tarek terminarían
A través de muchas emociones Vendiendo Sunset citas, Amanza Smith ha hablado sobre su tragedia personal y su amor por sus hijos. Pero a veces, el miembro del elenco fue un poco duro.
Cuando Amanza dijo que Heather había conocido a los hijos de Tarek El Moussa demasiado rápido porque “cuando y si algo no funciona”, se enojarían, Heather se sintió comprensiblemente ofendida. Heather estaba a la defensiva y dijo que, por supuesto, su relación continuaría. Los comentarios de Amanza hirieron tanto los sentimientos de Heather que esta se convirtió en una de las peleas más memorables del programa.
1 Christine insultó a Chrishell
Al final de la temporada 1, los fanáticos sabían que Christine y Chrishell probablemente tendrían problemas incluso para ser educados y cordiales en la oficina. Las cosas se habían puesto tan mal entre ellos en Christine que llamó a Chrishell “turbia” y dijo que tenía “demencia”.
Esto vino después de una temporada completa de peleas cuando Christine no pensó que Chrishell debería haber estado hablando sobre el compromiso de Mary y Romain y Chrishell sintió que Christine era mala, punto. La pelea final de la temporada 1 fue una de las peores hasta ahora, ya que los espectadores sabían que había mala sangre entre ellos.