Vendiendo Sunset: 8 señales de que Jason Oppenheim todavía está enamorado de Chrishell Stause (SPOILERS)

Vendiendo Sunset: 8 señales de que Jason Oppenheim todavía está enamorado de Chrishell Stause (SPOILERS)

by

in

Resumen

  • Jason Oppenheim todavía tiene sentimientos no resueltos por Chrishell Stause, a pesar de estar en una nueva relación con Marie-Lou Nurk.
  • Jason puede estar causando drama intencionalmente al enfrentar a Chrishell y Marie-Lou, posiblemente para sentirse importante.
  • La tensa dinámica entre Jason, Chrishell y Marie-Lou causa tensión y conflicto, y está claro que el vínculo de Jason con Marie-Lou es débil.

Nota: ¡¡¡Este artículo contiene posibles spoilers!!!

Vendo puesta de sol Las estrellas de la temporada 7 Jason Oppenheim y Chrishell Stause se separaron porque él no quería ser padre; ahora, parece que Jason se arrepiente. Ha seguido adelante con Marie-Lou Nurk, pero según algunas señales sutiles, no ha superado a Chrishell. Cuando los compañeros de reparto compararon a las dos mujeres, Chrishell recibió grandes elogios. Fue descrita como una mujer. “espectáculo de humo” mientras que Marie-Lou es percibida como uno de los intereses amorosos inmaduros y desechables de Jason.

En Vendo puesta de sol Temporada 7, El Grupo Oppenheim se está preparando para mudarse a nuevas instalaciones en Los Ángeles y Jason está entusiasmado con el cambio. Sin embargo, no ha dejado de mirar atrás. Algo se cierne sobre Jason y le dificulta seguir adelante. Ese “algo” es una ex reina de telenovelas convertida en agente de bienes raíces (Chrishell). Solía ​​ponerlo en un pedestal. Ahora, su actitud es muy diferente, y aunque eso no debería importarle a Jason, sí le importa. Mientras navega por su nueva normalidad, su novia Marie-Lou siente problemas. Ella se está portando mal porque Chrishell la amenaza.

8 Jason Oppenheim no puede mantenerse alejado de Chrishell Stause

Marie-Lou y la estrella del reality show Chrishell no se llevan bien, y un hombre más sabio mantendría a las dos mujeres separadas. En cambio, Jason sigue obligándolos a interactuar perversamente. Parece estar en una especie de viaje de poder. Al juntar a las dos hembras, puede que se sienta más poderoso. El Instagram de Jason (como se muestra arriba) cuenta una historia. Él está sentado justo al lado Chrishel, casi como si ella fuera su pareja romántica en lugar de una compañera de trabajo. Subtituló su publicación:

Su novia no estaba en la foto. A Marie-Lou probablemente no le gustó ver esta imagen cuando se publicó. En la entrega en curso, Jason hace que su ex atienda a su nueva novia a pesar de que ella no quiere. Mientras tanto, Marie-Lou intenta encontrar puntos en común con Chrishell, a quien seguramente preferiría evitar. Esta dinámica tensa está generando tanto drama, y ​​esa puede ser la verdadera razón por la que Jason está presionando a las mujeres para que sean amigas. Sin embargo, otra posibilidad es que todavía esté enamorado de Chrishell.

Hay algo muy egoísta en la necesidad de Jason de tener su pastel y comérselo también. En una personalidad narcisista, a menudo hay “triangulación”. El narcisista se alimenta del drama y crea intencionalmente situaciones en las que la gente peleará por ellas. Cuando crean un triángulo entre un ex y un interés amoroso actual, están “triangulando”. Luego, pueden sentarse y observar a dos personas chocar por ellos. Eso puede hacerles sentir importantes. Incluso si no está “triangulando” conscientemente, es posible que Jason disfrute de los fuegos artificiales.

Jason puede disfrutar de este extraño triángulo amoroso. Quizás quiera hacer que ambas mujeres se sientan celosas.

7 Jason enfrenta a su ex Chrishell con su novia Marie-Lou

Sin embargo, sus sentimientos por su ex Chrishell pueden ser muy reales. Si es así, no se está haciendo ningún favor. Enfrentar a una ex y una novia actual es simplemente una mala idea. Un clip de Chrishell y Marie-Lou chocando se muestra arriba, según ExtraTV en YouTube. Esos argumentos seguramente le resultarán contraproducentes al final.

Todo lo que Chrishell quiere es libertad: quiere salir del lío de Jason. Ella está dispuesta a dejar de ser amiga de él para lograr ese objetivo. Mientras tanto, está inflamando su actual interés amoroso. La situación es desesperada y nunca debería haber sucedido. Si bien las mujeres pueden asistir juntas a funciones y decir “hola”, su relación no necesita ir más allá de eso.

6 Jason Oppenheim sigue felicitando a Chrishell Stause

Con el pretexto de la cortesía cotidiana, Jason sigue felicitando a su ex. Un ejemplo es cuando le dijo a Chrishell que ella parecía, “lindo” mientras estaba sentada en su escritorio del Grupo Oppenheim. Incluso sus elogios más insulsos podrían percibirse como un coqueteo. Parece convertirse en un tonto tartamudo con Chrishell. En realidad, es difícil de ver. Jason sonríe demasiado.

Jason es Aries y nació el 12 de abril de 1977. Este signo rudo no es muy bueno para ocultar sentimientos, a diferencia de su signo opuesto, Libra, que es muy refinado y diplomático. Aries es el “recién nacido” del zodíaco. Como primer signo, Aries puede parecer un poco bebé. Cuando un Aries ve algo que quiere, intenta agarrarlo. Imagínese a un bebé alcanzando un juguete brillante y se hará una idea general. Cáncer Chrishell Stause (según Astrobúsqueda) no es la mejor opción para Jason. Los cánceres son decididos como Aries, pero los cánceres son mucho más intuitivos.

Aries se trata de acción. El cáncer se trata de conexión. Entonces, probablemente sea mejor que los dos no estén juntos. Si bien dos signos cualesquiera pueden ser felices, Jason es demasiado egoísta e impulsivo para Chrishell. Necesita a alguien que valore el hogar y el hogar. Por supuesto, ella quiere tener hijos. Fue muy triste cuando Chrishell tuvo que lidiar con un quiste ovárico durante la temporada. Necesitaba cirugía y eso seguramente la asustaba. Ella habría estado preocupada por el cáncer y, además, un órgano reproductor resultó afectado. Esto podría haber provocado muchos temores sobre la fertilidad.

Afortunadamente, su quiste no era canceroso. Recibe mucho amor de su cónyuge, G Flip. Puede tener la vida que quiera con esa persona. Si bien Jason sonreirá y halagará, no le brindará la seguridad emocional que ella desea. Él no le dará hijos. Jason y Chrishell llegaron a un punto muerto, pero eso es bueno, porque su punto muerto finalmente los llevó a buscar otros socios. Chrishell entiende claramente que Jason no era el adecuado para ella. Por lo que parece, aún no ha podido lograr ese tipo de aceptación.

5 A veces, Jason parece triste mientras mira a Chrishell

“/>

Cuando mira a Chrishell, lo que hace con tanta frecuencia, Jason de vez en cuando parece triste. Tiene una expresión melancólica en su rostro que parece telegrafiar el hecho de que algo está sucediendo bajo la superficie. Otras personas han notado que parece preocuparse demasiado por Chrishell. Los compañeros de trabajo han dicho que creen que él siente algo por ella. Una afirmó que nunca lo habían visto tan enamorado como lo estaba de ella.

Estos comentarios son reveladores. Algunas de las personas con las que trabaja Jason lo conocen desde hace años. Lo han visto con un montón de mujeres. Es un mujeriego que los ama y los abandona. Normalmente, las mujeres son mucho más jóvenes que él. Con Chrishell, que estaba más cerca de su edad, las cosas se complicaron mucho más. Ella le dio un ultimátum y, en general, cuando la mitad de una relación tiene que hacer eso, es una muy mala señal. Los ultimátums no deberían ser necesarios.

4 Jason consideró tener hijos con Chrishell

“/>

Sin embargo, Jason no se rindió después del ultimátum. Ella quería tener hijos, él no, pero consideró convertirse en padre para ella. Al final, él no pudo sacrificar su libertad y ella lo dejó. Es posible que hubiera querido quedarse con ella para siempre, siempre que no tuviera hijos. Si es así, puede encontrar que la forma en que terminó la relación fue extremadamente dolorosa.

La gente no debería tener hijos si no los quiere, así que no se equivocó al mantenerse firme. Sin embargo, tiene bastante claro que quiere tener hijos y, dado que Chrishell está orientada a objetivos, es probable que se convierta en madre. Ella y G Flip podrían adoptar o asociarse con una madre sustituta. En realidad, ella o G Flip podrían concebir con la ayuda de un donante de esperma. Tienen muchas opciones.

¿Qué pasaría si Jason pensara que Chrishell era la mujer perfecta, excepto por lo de los “niños”? Sería muy duro para él. Ahora tiene que verla feliz con otra persona. Finge estar bien, pero sus expresiones y lenguaje corporal cuentan una historia diferente. No es imposible que todavía esté profundamente enamorado de Chrishell. Él nunca la recuperará.

3 Jason no se pondrá del lado de Marie-Lou sobre el de Chrishell

“/>

En la temporada, Marie-Lou y Chrishell están básicamente en guerra. No hay ninguna razón por la que debería haber llegado a esto. Jason tiene la responsabilidad de alimentar este conflicto inútil.

Marie-Lou cree que Chrishell la maltrata, pero todo está en su cabeza. Las cámaras mostraron a Chrishell saludando calurosamente a la mujer más joven e incluso abrazándola. Claro, Chrishell no se sentaba a charlar de corazón a corazón con regularidad, pero ¿por qué debería hacerlo? Sentía que Marie-Lou odiaba tenerla cerca. La escuchó llorar de fondo durante una llamada telefónica. Chrishell creía que Marie-Lou no la quería en una comida grupal que estaban planeando mientras estaban de vacaciones.

Marie-Lou nunca se responsabiliza. Ella presiona a Chrishell (que no es ajeno a las peleas). Chrishell solo quiere separarse. Es todo tan vergonzoso. Chrishell está cambiando, pero la gente espera que sea exactamente igual y no puede hacerlo. Ha crecido como persona y parece haber superado a Jason. Al mismo tiempo, ella todavía lo trata con respeto, incluso cuando su novia llorona la hace sentir como si fuera, “perder células cerebrales” según el espectáculo.

Jason nunca se pone del lado de Marie-Lou. Probablemente sea porque él sabe que ella está equivocada. Sin embargo, como su novia, sin duda espera total lealtad. Esta situación como un polvorín es una receta para la miseria. Es fácil predecir el final de la relación de Jason y Marie-Lou, basándose simplemente en lo que se desarrolla en la pantalla. No es un romance saludable por muchas razones válidas.

2 El vínculo de Jason Oppenheim con Marie-Lou parece débil

Fuera de pantalla (¡POSIBLE ALERTA DE SPOILER!), marie lou No parece ser parte de la vida de Jason. Fue vista con otro hombre en Instagram, como se ve arriba. Si bien no publicó un título, agregó un emoji de corazón. Sin decir una palabra, le estaba haciendo saber al mundo que tiene a alguien más, o eso parece.

En pantalla, el vínculo de Jason con Marie-Lou no parece tan fuerte. En la pantalla, en su mayoría se llevan bien. Sin embargo, es mucho más joven que su pareja y Marie-Lou parece muy insegura. Si tuviera más confianza, le resultaría más fácil llevarse bien con Chrishell, que tiene mucha confianza. Chrishell ya ha vivido mucha vida y sabe quién es.

Chrishell ha seguido adelante por completo, aceptando que el pasado ya pasó. Ella tiene un “esposa” que adora y una vida que ama. No está tan consumida por Jason y Marie-Lou. Sin embargo, Jason no puede dejar de involucrarla en su drama. Ella ha dejado muy claro que no se siente emocionada por ellos dos. Sin embargo, tiene que lidiar con sus arrebatos a diario. Eso debe ser muy aburrido.

1 Jason Oppenheim no permitirá que Chrishell Stause se separe

Hace Chrishel ¿Tienes que escribirlo en el cielo? ¿Necesita sacar un cartel en Sunset Boulevard que diga: “No me importa”? Lo hacen parecer así. Eso plantea la pregunta: “¿Qué tipo de juego está jugando Jason?” La respuesta puede ser simple: no puede dejar de interactuar con Chrishell porque quiere mantener su conexión. Nadie sabe por qué, pero el amor podría ser la razón más lógica.

Hay una delgada línea entre el amor y el odio. Las personas pueden unirse porque están enamoradas o porque se detestan unas a otras. En este caso, el vínculo debería romperse, al menos temporalmente. Es un vínculo enfermizo que está perjudicando a Marie-Lou. Tampoco es bueno para Jason, ya que le impide avanzar emocionalmente. Chrishell siempre está ahí, haciéndole pensar en el pasado.

Si Jason fuera más fuerte, simplemente lo dejaría ir. Si Marie-Lou fuera más fuerte, crearía límites que Jason no podría romper. En esta situación, los límites podrían cambiarlo todo y Chrishell está tratando de construir esos límites. Ella ya está harta y sólo quiere una relación profesional con Jason. El resto le resulta tedioso. El hecho de que Jason se resista a ella, presionando para lograr un contacto no deseado, es preocupante.

En Vendo puesta de sol, Marie-Lou está empezando a parecer errática y desquiciada. Ella no es totalmente racional con respecto a Chrishell. Marie-Lou dice cosas que no son ciertas, tratando de pintar a Chrishell, la fashionista de Los Ángeles, como una villana. Sin embargo, Chrishell nunca le dijo una palabra desagradable. Por lo general, es la exnovia la que se porta mal. En esta retorcida situación, es el interés amoroso actual quien arremete. Algo anda muy mal aquí y todo es culpa de Jason.

Fuentes: Chrishell Stause/Instagram, ExtraTV/YouTube, Marie-Lou Nurk/Instagram, Astroseek




Source link