Vendiendo Sunset: Amanza comparte nuevos detalles sobre el viaje traumático con su ex

Vendiendo Sunset: Amanza comparte nuevos detalles sobre el viaje traumático con su ex

by

in

Amanza Smith, que aparece en Selling Sunset, compartió detalles sobre su lucha con la maternidad en medio de las batallas por la custodia y la desaparición de su ex.

Amanza Smith, una reciente incorporación a la Vendiendo Sunset elenco, compartió una actualización sobre su difícil relación con su ex, Ralph Brown. Amiga cercana de Mary Fitzgerald y una agente atrevida del Grupo Oppenheim, Amanza tuvo un comienzo difícil en la compañía, equilibrando las duras demandas de los clientes de Hollywood y la maternidad soltera. Recientemente, Amanza obtuvo la custodia total de sus hijos, debido al comportamiento de Ralph. Después de superar un año desafiante y emocional de COVID, batallas por la custodia y regresar a la oficina, Amanza ahora se está abriendo sobre lo que realmente sucedió después de que su ex se fue.

Como se explicó en la temporada 4 de Selling Sunset, Ralph dejó a Amanza y a sus hijos, Noah y Braker en 2019. Ella solicitó el divorcio y pasó el tiempo desde que trató de rastrear a su exmarido, todo mientras el tema de la custodia se cernía sobre ella. . En la temporada 4, revela que Ralph le concedió la custodia total de los niños. Aún desaparecido, ya ni siquiera tiene derecho de visita. Es una experiencia traumática para todos los involucrados, aún más con la incorporación de un equipo de cámara que filma su vida. Ahora, se está abriendo sobre cómo fue realmente pasar por todo eso mientras protagonizaba el programa.

VIDEO DEL DIA

Amanza dijo Hoy dia que darme cuenta de que Ralph seguía desaparecido y probablemente no regresaría fue como “una bomba lanzada con cámaras a mi alrededor “. Aún tratando de darle sentido a la situación y los sentimientos de abandono, tanto para ella como para sus hijos, Amanza compartió con franqueza que “Tal vez si hubiera sabido lo que iba a pasar, probablemente no me hubiera apuntado para hacer un reality show”. A pesar del espectáculo público que se ha convertido en su batalla por la custodia y la desaparición de Ralph, Amanza está agradecida de ser un modelo a seguir para tantos que han estado en su lugar. A lo largo de la pérdida y su angustia televisada, Amanza todavía siente que está “una mamá ruda” y capaz de tanto, con o sin el apoyo de su ex.

A pesar de que la estrella de la realidad ha tenido problemas debido a su ex, Amanza se ha acercado más a sus hijos y no está aún más inspirada para profundizar en su carrera inmobiliaria. Hablando de la falta de apoyo que ha recibido de Ralph, la Vendiendo Sunset explicó cómo la brutalidad de la situación la empujó “acelerar,” creer en sí misma y encontrar todo su potencial. Con suerte, los fanáticos podrán ver esa progresión en Vendiendo Sunset temporada 5.

Ahora, miembro establecido del Grupo Oppenheim, Amanza puede concentrarse más en la filmación y menos en manejar sus problemas personales detrás de escena. Mientras Vendiendo Sunset En su mayoría trata sobre pequeños dramas entre los agentes y glamourizando a los ricos y famosos, Amanza centra la serie, mostrando que las mujeres son más que sus tacones y bolsos de diseñador. Con Vendiendo Sunset Próximamente la temporada 5, los fanáticos pueden prepararse para muchas actualizaciones de maternidad de Amanza, así como para ver más de cerca su próspera carrera en el Grupo Oppenheim.

Fuente: HOY




Source link