Tú: 5 veces nos sentimos tristes por Joe (y 5 veces lo odiamos)

Tú: 5 veces nos sentimos tristes por Joe (y 5 veces lo odiamos)

Joe Goldberg es un personaje único y ha habido muy pocos como él en la historia de la televisión. Como el amante de los asesinatos en serie en Netflix Ustedes, logra capturar el afecto de los fanáticos y hacerlos sentir incómodos con sus tendencias asesinas.

Joe se convirtió en un ser humano violento obsesionado con encontrar al indicado debido a su trágica infancia y crianza, razón por la cual hay momentos en que los espectadores simpatizan con su mala suerte y su vida, pero sus acciones como adulto son reprensibles e imperdonables, lo que lo convierte en fácil de odiar también.

Me sentí triste por él

Encontró a su madre con una nueva familia después de ser abandonado

Cuando era niño, Joe había visto cómo su padre abusaba verbal y físicamente de su madre. Acompañaba a su madre al supermercado mientras ella lo dejaba solo durante horas mientras se iba con hombres desconocidos, dejándolo con cicatrices emocionales. Cuando le disparó a su padre, fue para proteger a su madre, pero ella sintió repulsión por él.

VIDEO DEL DIA

Fue abandonado en un hogar de acogida, donde esperó a que ella regresara. Cuando llegó a Nueva York para verla, la encontró con un nuevo hijo y una familia, lo cual fue doloroso de ver para el pequeño Joe. Ni siquiera podía entender por qué lo dejaron atrás, y tampoco fue su culpa.

Fue encarcelado en la jaula por Mooney

Como huérfano, Joe no tenía adónde ir, pero el Sr. Mooney lo acogió. Desafortunadamente para él, Mooney era un hombre violento que le enseñó que la gente merecía morir. Mooney a menudo encerraba a Joe en la jaula de vidrio durante días y días para castigarlo, y este comportamiento claramente se arraigó en Joe a medida que crecía.

Ya había pasado por momentos terribles y su “salvador” estaba decidido a castigarlo, lo que se convirtió en parte de quien era. Fue desgarrador ver a alguien impresionable pasar por eso.

Henry no se conectaría con él

A pesar de ser uno de UstedesDe los personajes más inteligentes, Joe tuvo dificultades para conectarse con su propio hijo. Al comienzo de la temporada 3, se encontró como padre de un niño en lugar de una niña, lo que lo inquietó, y luego Henry lloraba cada vez que Joe lo tocaba, lo que era desgarrador para un padre.

Además de que todos decían que Henry tenía “cuarenta años, reencarnado”, el bebé no le daría a Joe las respuestas claras que necesitaba ni podría forjar un vínculo con él, a pesar de que Joe quería proteger y amar a su hijo.

Vio a Dalila muerta en la jaula

Ustedes La temporada 2 vio un crecimiento real de carácter en Joe mientras trataba de ser justo con la gente, dejando que Will saliera de su jaula y configurando a Delilah para que también fuera libre, por lo que su muerte fue uno de los mayores giros en el programa de Netflix. Joe estaba decidido a dejar que la hermana de Ellie sobreviviera y estaba dispuesto a renunciar a su propia felicidad para irse de Los Ángeles, por lo que su figura inerte y ensangrentada en la jaula le asestó un gran golpe.

El público no pudo evitar sentir lástima por él mientras trataba de averiguar cómo Delilah había terminado muerta, preguntándose si lo había hecho y cómo pudo haber estropeado algo tan crucial para su promesa de ser mejor.

Dejó a Henry en la puerta de Dante

Incluso cuando Love perdió el conocimiento, le dijo a Joe que ninguno de los dos era bueno para su hijo y que esa observación melancólica se quedó con él. Él también sabía que no podía ser justo con Henry ni podía criarlo bien, así que dejó a su hijo en la puerta de Dante con lágrimas en los ojos.

El personaje de Joe estaba a punto de hacer cosas terribles y el público lo sabía, pero la llorosa despedida entre padre e hijo y la promesa de Joe de regresar los hizo sentir tristes por él.

Lo odiaba

Empujó a Elijah de un edificio

A través de flashbacks, el público descubrió que las peores cosas que hizo Joe comenzaron hace un tiempo y no eran un desarrollo nuevo. Su presuntamente primer crimen pasional fue encontrar a Elijah, con quien Candace había estado lidiando mientras aún estaba con Joe, y confrontarlo.

A pesar de que Elijah le dijo con toda sinceridad que Candace no lo había mencionado, ni tenía ninguna intención de lastimar a nadie, Joe empujó a un hombre inocente fuera de un edificio, lo cual fue realmente innecesario y perturbador.

Candace secuestró y la enterró viva

Las formas brutales de Joe con el amor surgieron en su relación con Candace. Ella estaba conspirando y no era justa con él, pero nada de eso justificaba el trauma por el que él la hizo pasar. Fuera de control e indignado por su crueldad hacia él, la noqueó, la llevó a un bosque y trató de enterrarla viva.

De hecho, ni siquiera se inmutó cuando se dio cuenta de que la había matado (aunque ella sobrevivió milagrosamente) y siguió con su vida. Incluso cuando reapareció en la temporada 2, él la pintó como la villana y no sintió remordimiento, lo que la llevó a una muerte muy creíble a manos de Love in Ustedes.

Mató a Beck con sus manos desnudas

Joe y Beck eran una gran pareja … pero solo si uno pasaba por alto el acecho, las intrigas y sus planes de matar a todos sus amigos. Beck pudo haber sido un personaje defectuoso con rasgos buenos y malos, pero las acciones de Joe de mantenerla encerrada en la jaula y justificarla fueron simplemente horribles.

Fue horrible verlo intentar hacerle creer que lo estaba haciendo por su propio bien, a pesar de que todos sabían que la encerró porque encontró su caja de recuerdos. Su final fue doloroso, ya que el público descubrió en la temporada 2 que la había estrangulado hasta la muerte, haciéndolo menos agradable que antes.

Comenzó a actuar sobre sus obsesiones en Madre Linda

Una vez que forjó una relación con una Love muy embarazada y se casó con ella, los fanáticos pensaron que Joe podría haber encontrado a The One y dejaría de jugar sus juegos sucios. Ellos estaban equivocados. Mientras se mudaban a su casa en Madre Linda, Joe ya estaba mirando a través de las vallas a Natalie y se estaba preparando para encontrarse con ella como lo había hecho antes con Beck y Love.

En la temporada 3, comenzó a acosar a Natalie en lugar de trabajar en su matrimonio, y luego comenzó un patrón obsesivo con Marianne, lo que enfureció a los fanáticos porque desperdició lo único bueno que tenía en su vida: su esposa y su hijo.

Amor inyectado y enmarcado

La gota que colmó el vaso para el público fue cuando Joe mató a la madre de su hijo y la incriminó por matarlo a él también. Si bien Love lo había envenenado primero, fue debido a una red de mentiras retorcidas y secretos que él había construido y atrapado en ella, ignorando todos sus intentos de revivir su matrimonio. Ella también tenía la culpa, pero se había esforzado mucho por ser una buena esposa y madre, cosa que Joe no hizo.

Su acto final de matar a la única mujer que lo entendió y aceptó tal como era, y de cortarle los dedos de los pies mientras prendía fuego metódicamente la casa fue realmente terrible, especialmente porque su motivación para hacerlo fue seguir a Marianne a París.




Source link