Vendiendo Sunset: Chrishell compra una casa de $ 3.3 millones en Hollywood después del divorcio

Vendiendo Sunset: Chrishell compra una casa de $ 3.3 millones en Hollywood después del divorcio

La estrella de Selling Sunset, Chrishell Stause, compró una nueva casa por valor de $ 3.3 millones en Hollywood. Descubra los detalles sobre la nueva casa de Chrishell después del divorcio.

Vendiendo Sunset La superestrella Chrishell Stause compró recientemente una hermosa casa de $ 3.3 millones en Hollywood Hills. La estrella de reality shows anteriormente alquilaba un apartamento de una habitación en Hills después de su divorcio con Somos nosotros estrella, Justin Hartley. A su vez, Justin todavía es dueño de la casa Encino de seis habitaciones y ocho baños que la ex pareja compró en 2019 solo unos meses antes de que el actor solicitara el divorcio.

Chrishell Stause y Justin Hartley se casaron en octubre de 2017 después de cuatro años de noviazgo. El actor de 44 años solicitó el divorcio en noviembre de 2019, que se mostró en Vendiendo Sunset temporada 3 en Netflix. El divorcio fue una sorpresa para Chrishell, ya que se enteró al mismo tiempo que se conocía la noticia en Internet. La Vendiendo Sunset agente de bienes raíces encontró el amor de nuevo después de ser elegido como concursante en Bailando con las estrellas temporada 29 después de conocer al bailarín profesional Keo Motsepe en diciembre de 2020. Sin embargo, el telón se cerró en esa relación después de dos meses de citas. Aunque no está claro qué salió mal en su relación, Chrishell acusó a la bailarina de mentirle.

Después de dos recientes intentos fallidos de enamorarse, Chrishell Stause consiguió la última compra de una celebridad recién soltera: una nueva casa en Hollywood Hills. De acuerdo con la NY Post, la venta se finalizó el 10 de junio de 2021. La casa de un piso y 3300 pies cuadrados salió al mercado por $ 4 millones en octubre de 2020, pero la mujer de 39 años hizo su magia y redujo el precio en más de la mitad Millón de dólares. Esta casa recientemente renovada, que fue construida originalmente en 1964, cuenta con una hermosa vista del cañón y un plano de planta abierto. Pero la mejor parte de la casa es el dormitorio principal, que incluye puertas corredizas que dan acceso a la piscina del patio trasero y al salón. El baño principal adjunto también incluye ducha de vapor y bañera de hidromasaje.

A pesar de que informes anteriores dijeron que Vendiendo Sunset El corredor Jason Oppenheim fue el agente de la transacción, Chrishell en realidad se representó a sí misma, dejando las cosas claras en su historia de Instagram ayer. “Yo era el maldito agente. Dame algo de crédito, gracias“Chrishell dijo con una gran sonrisa en su rostro. Jason también dio crédito a su Vendiendo Sunset coprotagonista a través de su historia de Instagram ayer, diciendo que él era el corredor de la transacción, pero no el agente. A pesar de que se conoció la noticia en su nueva propiedad, Chrishell reveló que el proceso de compra se verá en la próxima temporada de Vendiendo Sunset.

Representarse a sí misma y rebajar el precio de su primera casa después de su divorcio es una victoria total para Chrishell Stause. Será emocionante para los fanáticos ver cómo la estrella de reality shows decorará su nueva casa en Los Ángeles. ¿Le pedirá ayuda a su coprotagonista Amanza Smith con la decoración del hogar? Los aficionados tendrán que averiguarlo en Vendiendo Sunset temporada 4 en Netflix.

Source link