Vendiendo Sunset: Chrishell Stause critica el 'regreso' del actor Shia LaBeouf

Vendiendo Sunset: Chrishell Stause critica el ‘regreso’ del actor Shia LaBeouf

Chrishell Stause de Selling Sunset tuiteó su decepción después de que los informes afirmaron que un director está persiguiendo a Shia LaBeouf para un papel principal de regreso.

Vendiendo Sunset La estrella Chrishell Stause critica al actor Shia LaBeouf después de que surgieron informes de que posiblemente regresara a la pantalla grande. LaBeouf es más conocido por sus papeles en el programa de Disney Channel “Incluso Stevens” y el “Transformadores“películas. Parecía verse atrapado en una luz negativa y las cosas dieron un giro a fines del año pasado.

En diciembre de 2020, la exnovia de LaBeouf, Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs, acusó a la joven de 35 años de múltiples casos de abuso a lo largo de su relación de un año. La cantante compartió su traumática experiencia en su historia de Instagram el 11 de diciembre de 2020, afirmando que estaba en un “relación emocional y físicamente abusiva“con LaBeouf”.Mi segunda peor pesadilla es verme obligada a compartir con el mundo que soy una sobreviviente de violencia doméstica.,” ella escribió. “Mi primera peor pesadilla es no contárselo a nadie y saber que podría haber ayudado incluso a una sola persona al compartir mi historia.. ” El cantante también afirmó que el “Transformadores“La estrella le dio a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. Aunque LaBeouf negó todas las afirmaciones, su abogado declaró que lo iba a hacer”buscar tratamiento“después de las acusaciones.

El Vendiendo Sunset agente de bienes raíces compartió sus pensamientos sobre Gorjeo después de que los informes afirmaron que LaBeouf podría conseguir un “Rol de regreso. ” Variedad rompió la historia de que el director Abel Ferrara está buscando al actor para un papel principal en una próxima película. Stause respondió al tweet: “Dispara perros. Golpea a las mujeres. Ummmm voy a pasar. Sin embargo, me alegro de que haya obtenido un papel de regreso.“Un usuario de Twitter respondió al tweet de la estrella de reality shows diciendo:”Esto lo está poniendo muy bien. Ha tenido muchas segundas oportunidades. En algún momento ya es suficiente. “

La película girará en torno a los primeros años del italiano San Padre Pío. Ferrara dijo Variedad que LaBeouf ya se ha agregado al equipo y ahora que es parte del elenco, la película es “todo listo“para comenzar la producción. Otro usuario de Twitter pareció no estar de acuerdo con el comentario de Stause que decía:”Entonces, ¿qué debería hacer para deprimirse y renunciar a la vida? eres un chiste. todos tienen una segunda oportunidad. “Un debate entre fanáticos comenzó a formularse bajo los comentarios de la Bailando con la estrellaEl tweet de los exalumnos.

Decir que es controvertido hacer que LaBeouf vuelva a actuar es quedarse corto. Los fanáticos que piensan que está bien hacer la vista gorda ante el comportamiento inexcusable del actor son tan preocupantes como las acciones de las que se ha acusado a Labeouf. A más personas les gusta el Vendiendo Sunset Star necesita hablar en contra de aquellos que han puesto en peligro la vida de otras personas.

Fuente: Twitter / Chrishell Stause, Variedad